lahoradigital.com
La Policía detiene al presunto autor de asesinato a su pareja en Parla
Ampliar
(Foto: TW)

La Policía detiene al presunto autor de asesinato a su pareja en Parla

La Policía Nacional ha detenido al hombre que presuntamente mató a puñaladas a su pareja el pasado mes de mayo en la localidad de Parla. El arresto ha tenido lugar en la ciudad autónoma de Ceuta. Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el crimen se destapo el pasado 4 de mayo cuando el jefe de la víctima avisó de que su empleada no se había presentado en su puesto de trabajado desde hace varios días. Además, les comentó a los agentes de la policía, que presentía que le podía haber ocurrido algo grave a su trabajadora.

Tras la información que ofreció el jefe de la víctima, la policía empezó con su trabajo de investigación, en el cual descubrieron que la víctima había sufrido malos tratos. Después de averiguar estos hechos, los agentes fueron al domicilio y se encontraron con la mujer que ya llevaba varios días muerta y reflejaba 11 heridas de arma blanca.

El presunto asesino, de 42 años, tenía en el momento del crimen una orden de alejamiento en vigor sobre la víctima, que estaba protegida por el protocolo de atención a víctimas machistas VioGen. Contaba con más de 30 antecedentes policiales de agresiones y lesiones, entre ellas una tentativa de homicidio en 2009. La última detención fue en febrero precisamente por una pelea con su pareja, ahora fallecida.

A partir de ahí, la investigación se centró en buscar a su pareja sentimental, pero comprobaron que esta persona había dejado repentinamente el país para evitar ser pillado. La pareja de la víctima se había desplazado a Marruecos después de lo sucedido.

A lo largo de este mes de octubre, la policía descubrió que el sospechoso iba a regresar a España, entonces fue el momento en el cual los agentes, a través de un dispositivo, buscaron la localización para arrestarle. El despliegue que se estableció en la Ciudad de Ceuta, consiguió arrestar al presunto autor y fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.