lahoradigital.com
Fuenlabrada activa un plan para fomentar el pequeño comercio del municipio
Ampliar

Fuenlabrada activa un plan para fomentar el pequeño comercio del municipio

jueves 31 de octubre de 2019, 21:58h

Esta iniciativa se llevará a cabo gracias al Banco Sabadell en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria

El Ayuntamiento ha inaugurado la campaña ‘Creemos en Fuenlabrada’ que apoya el Ayuntamiento de la ciudad y que tiene como objetivo el apoyo al pequeño comercio de la ciudad a través del incentivo a los consumidores a hacer sus compras en ellos. Según ha explicado Francisco Paloma, responsable del Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Gestión Administrativa: “apoyar al comercio de proximidad es un objetivo primordial del Ayuntamiento y, por ese motivo queremos apoyar todas las iniciativas que se lleven a cabo en la ciudad con ese fin”.

Los establecimientos adheridos a la promoción podrán ofrecer a su clientela la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de 3.000 euros para canjear en un solo día en cualquier establecimiento de la ciudad. El sorteo tendrá lugar durante el mes de enero. La entidad bancaria que desarrolla la iniciativa también sorteará un premio de 2.000 euros entre todos los puntos de venta que se sumen a la campaña y regalará 12.000 bolsas ecológicas entre los clientes de estos comercios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.