lahoradigital.com
Albert Rivera alienta a sus votantes para vencer los malos pronósticos de las encuestas
Ampliar

Albert Rivera alienta a sus votantes para vencer los malos pronósticos de las encuestas

jueves 31 de octubre de 2019, 21:58h

El líder del partido naranja, Albert Rivera, intenta de animar a sus votantes para que el partido no llegue a perder escaños en las elecciones generales del 10 de noviembre y así vencer a las encuestas. Según los últimos sondeos, los votantes de Ciudadanos son los menos fieles y los más indecisos.

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, afronta la campaña electoral más complicada con el fin de conseguir reactivar a los votantes de su partido para poder vencer a las encuestas y no perder varios escaños como se prevé en las elecciones generales el día 10 de noviembre.

La campaña comienza este jueves por la noche, con un Ciudadanos no tan fuerte como lo estaba en las anteriores elecciones generales de abril, que incluso fue capaz de lograr el “sorpasso” al PP. Los sondeos prevén que su apoyo en los votos va a disminuir y que perderá la tercera posición, siendo superado por Unidas Podemos y Vox.

Cabe destacar, que al votante de Ciudadanos lo consideran como el votante menos fiel y el más indeciso. Por lo que Ciudadanos ha admitido que en esta ocasión lo tienen más complicado conseguir la confianza, por tener un perfil poco ideologizado y estar desanimado ante la repetición electoral.

De ahí que los mensajes que van a enviar los candidatos serán motivadores para lograr esa confianza y así quedar por encima de unas previsiones que deja a Ciudadanos en una mala posición. Además, se centrarán en explicar las propuestas del programa, donde se incluye la lucha contra la despoblación, los autónomos o las ayudas a las familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.