lahoradigital.com
El Alcalde Ramón Jurado pide al consejero Garrido que ponga fin al “agravio histórico” de Parla en transportes
Ampliar

El Alcalde Ramón Jurado pide al consejero Garrido que ponga fin al “agravio histórico” de Parla en transportes

jueves 31 de octubre de 2019, 19:46h

El Alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha pedido esta mañana al consejero Ángel Garrido que ponga fin al “agravio histórico” al que la Comunidad de Madrid ha sometido a la ciudad de Parla durante años en materia de transportes. El alcalde recuerda también que Parla fue excluida de Metrosur, sigue sin ejecutarse la prolongación de M-410 ni el desdoblamiento de la M-408.

El Alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha solicitado esta mañana al consejero Ángel Garrido para que ponga fin al “agravio histórico” al que la Comunidad de Madrid ha sometido a la ciudad de Parla durante años en materia de transportes. El Alcalde ha recordado que pese a ser una gran ciudad de más de 130.000 habitantes, fue excluida de Metrosur, además de la falta de realización de proyectos vitales para la ciudad como la prolongación de la M-410 y el desdoblamiento de la M-408 y la refinanciación justa del tranvía de Parla pata que resulte equiparable a otros metros ligeros de la región.

Por todo esto, el Alcalde ha ofrecido colaboración del Ayuntamiento para que Parla tenga los transportes y comunicaciones que necesita, ya sea con el trabajo y apoyo desde ambas Administraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios