lahoradigital.com
Don Juan Tenorio, flamenco, celebración de Halloween y exposición de pintura llenan la agenda del mes de octubre y noviembre en Getafe
Ampliar

Don Juan Tenorio, flamenco, celebración de Halloween y exposición de pintura llenan la agenda del mes de octubre y noviembre en Getafe

jueves 31 de octubre de 2019, 12:24h

El próximo domingo 3 de noviembre, tendrá lugar una representación del clásico Don Juan Tenorio en el Teatro Federico García Lorca a las 19:00 horas. Para los amantes del flamenco el sábado 2 a las 20:00 horas podrán disfrutar con ´La vida es un romance´, a cargo de María Juncal. Anteriormente, el jueves 31 desde las 19:00, se ha realizado el ¨Pasaje Túnel del Terror´ para los más jóvenes. Además desde el 29 de octubre al 17 de noviembre se lleva a cabo una exposición de pintura ´Miradas Abiertas´, de la Asociación Apanid, en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas.

Don Juan Tenorio

De Mic Producciones, llega Don Juan Tenorio, en el cual sitúa la acción en el almacén de un teatro abandonado en una gran ciudad, destinado a su próxima demolición de acuerdo a una operación urbanística y a un proyecto de supermercado. En él, solía representarse cada noche de difuntos, Don Juan Tenorio, de José Zorrilla, año tras año, como tradición en muchos teatros de España. La suerte hace que un vigilante de seguridad vaya a custodiar esa noche ese teatro abandonado, y que casi por obra de magia, o por la inercia de las energías suspendidas, las voces de los personajes y su puesta en escena cobre vida una vez más.

´La vida es un romance´

‘La vida es un romance’ llega de la mano de María Juncal. La obra trata sobre la vida, un romancero sobre el camino. En palabras de María Juncal el espectáculo se expresa como “la canción del despertar y del amor, la del primer adiós, la de la soledad, la del ayer, la del miedo, la del cielo y la de la mujer”. María Juncal es una de las bailaoras con mayor proyección internacional. Actualmente dirige su propia compañía con la que ha realizado giras en Francia, España, Italia, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Israel, México, Canadá, Alemania, Venezuela, Medio Oriente, China y Japón con sus distintos espectáculos.

´Pasaje Túnel del Terror´

Para celebrar Halloween o la noche de los difuntos, llega al Espacio Mercado el espectáculo denominado ‘Pasaje Túnel del Terror. Segmentos del mal’. Para público a partir de 9 años que encontrarán una instalación y ambientación especial, 5 tramos impactantes x 5 Personajes DARK, actores especialistas, caracterización profesional y maquillajes EFX, equipos de luz y sonido profesional, túnel original con sorpresas y pases personalizados.

´Miradas abiertas´

La exposición de pintura ‘Miradas Abiertas’, de mano de la Asociación Apanid, es una muestra al óleo y al agua, de seis artistas con diversidad funcional del Centro Ocupacional Apanid, que han trabajado durante dos años en procesos creativos diversos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.