lahoradigital.com
El Centro Joven @nimarte se convertirá en el escenario terrorífico el día de Halloween en San Fernando de Henares
(Foto: EP)

El Centro Joven @nimarte se convertirá en el escenario terrorífico el día de Halloween en San Fernando de Henares

martes 29 de octubre de 2019, 19:58h

El Centro Joven @nimarte, de San Fernando de Henares, con sede en la plaza de Olof Palme s/n, se convertirá en el escenario terrorífico que abrirá sus puertas el próximo miércoles, día 30 de octubre, por la celebración de “Halloween”. El evento durará desde las 18 horas hasta las 21 horas, para jóvenes a partir de 12 años.

La actividad que lleva a cabo el Ayuntamiento de San Fernando de Henares , se celebrará en el Centro Joven @nimarte por la celebración del día de Halloween, el próximo miércoles 30 de octubre, fue organizada por los usuarios de las instalaciones municipales, en colaboración de los animadores del área de juventud dirigido por José García. Empezaron su preparación en el mes de septiembre bajo la temática de un circo de los horrores para asustar a sus invitados futuros.

La actividad terrorífica ha sido comunicada por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares mediante su página web como aviso para llamar la atención a los usuarios de la zona este madrileña, donde cada día anuncian diversas actividades que implican disfraces, entretenimiento o incluso de formación.

El evento comenzará a las 18 horas con música y un divertido “photocall” para inmortalizar la velada terrorífica de la mejor forma posible, hasta las 21 horas que tendrá su fin. Además, habrá varios escenarios, disfraces y caracterizaciones cuidadas al detalle y payasos al estilo “It” de Stephen King.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.