lahoradigital.com
Javier Ayala presenta a los concejales y concejalas que presidirán las Juntas de Distrito
Ampliar

Javier Ayala presenta a los concejales y concejalas que presidirán las Juntas de Distrito

martes 29 de octubre de 2019, 16:56h
En el encentro estuvieron presentes los presidentes y presidentas de catorce entidades vecinales activas de la localidad, con el objetivo de debatir y resolver todos los problemas que atañen al conjunto de la ciudadanía

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala se ha reunido con los presidentes y presidentas de las asociaciones de vecinos de Fuenlabrada reunidos en CLAVES con el objetivo de presentar a los y las ediles que dirigirán cada una de las Juntas del Distrito de la ciudad.

La reunión mantenida ha contado con la presencia de concejales y concejalas que presiden cada una de las juntas: Raquel Pérez por Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores; Agustín Domínguez por la Avanzada-La Cueva; Felipe Pinel por el Centro-El Arroyo-La Fuente; Soledad Martín por Cerro-El Molino, Raúl Hernández por El Naranjo-La Serna, y Carmen Seco por la Junta de Vivero-Hospital-Universidad.

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos (CLAVES) integra a catorce entidades vecinales activas de Fuenlabrada con el objetivo de debatir y resolver tods los grandes problemas que atañen al conjunto de la ciudadanía.

''La participación es una seña y lo seguirá siendo de Fuenlabrada. El Gobierno local que presido solo entiende construir ciudad a base de la participación de todos y de todas, y en esa línea, la labor de las juntas de distrito y la participación de las asociaciones de vecinos reunidas en la coodinadora CLAVES, es fundamental'', ha explicado Javier Ayala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios