lahoradigital.com
Javier Ayala presenta a los concejales y concejalas que presidirán las Juntas de Distrito
Ampliar

Javier Ayala presenta a los concejales y concejalas que presidirán las Juntas de Distrito

martes 29 de octubre de 2019, 16:56h
En el encentro estuvieron presentes los presidentes y presidentas de catorce entidades vecinales activas de la localidad, con el objetivo de debatir y resolver todos los problemas que atañen al conjunto de la ciudadanía

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala se ha reunido con los presidentes y presidentas de las asociaciones de vecinos de Fuenlabrada reunidos en CLAVES con el objetivo de presentar a los y las ediles que dirigirán cada una de las Juntas del Distrito de la ciudad.

La reunión mantenida ha contado con la presencia de concejales y concejalas que presiden cada una de las juntas: Raquel Pérez por Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores; Agustín Domínguez por la Avanzada-La Cueva; Felipe Pinel por el Centro-El Arroyo-La Fuente; Soledad Martín por Cerro-El Molino, Raúl Hernández por El Naranjo-La Serna, y Carmen Seco por la Junta de Vivero-Hospital-Universidad.

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos (CLAVES) integra a catorce entidades vecinales activas de Fuenlabrada con el objetivo de debatir y resolver tods los grandes problemas que atañen al conjunto de la ciudadanía.

''La participación es una seña y lo seguirá siendo de Fuenlabrada. El Gobierno local que presido solo entiende construir ciudad a base de la participación de todos y de todas, y en esa línea, la labor de las juntas de distrito y la participación de las asociaciones de vecinos reunidas en la coodinadora CLAVES, es fundamental'', ha explicado Javier Ayala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.