lahoradigital.com
Entradas a 2,90 euros los días 28, 29 y 30 de octubre por la Fiesta del Cine 2019

Entradas a 2,90 euros los días 28, 29 y 30 de octubre por la Fiesta del Cine 2019

lunes 28 de octubre de 2019, 14:10h

A un precio de 2,90 los espectadores podrán disfrutar de distintos títulos de la cartelera en las salas adscritas a la promoción desde el lunes 28 hasta el miércoles día 30. Para poder disfrutar de estos descuentos es necesario conseguir la acreditación gratuita disponible en la web de la Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine vuelve a las salas españolas hoy, 28 de octubre, hasta el próximo miércoles día 30. Durante tres días, los espectadores podrán disfrutar de la cartelera actual en la mayoría de las salas españolas a un precio de 2,90 euros.

Para poder tener el descuento, es necesario conseguir una acreditación gratuita, disponible en la web de la Fiesta del Cine. Para loa menores de 14 añosy los mayores de 60 no es necesario acreditación.

Se puede realizar la acreditación tanto de forma individual como grupal. Además, si ya ha disfrutado en anteriores ediciones de este descuento, no será necesario registrarse y solo se tendrá que introducir el email con la fecha de nacimiento para recibir la invitación por correo electrónico.

Los cines y películas que participan son la gran mayoría, ya que están adheridos a la promoción y ofrecerán los descuentos de la Fiesta del Cine. Asimismo, también se puede comprobar que películas se pueden ver con el descuento ya que cada cine decide si deja fuera de la promoción algunas pelíulas de la cartelera.

En caso de duda, se puede consultar desde la web tanto las salas adscritas como las películas que se pueden visualizar en cada cine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.