lahoradigital.com
Metro alerta del peligro del uso del móvil en el anden con el vídeo de una chica cayendo a las vías
Ampliar

Metro alerta del peligro del uso del móvil en el anden con el vídeo de una chica cayendo a las vías

lunes 28 de octubre de 2019, 13:17h
En el vídeo se puede ver como una pasajera cae a las vías del Metro por ir distraída mirando el móvil, segundos antes de que entrase el tren en la estación de Estrecho. Con este vídeo Metro ha querido alertar de los peligros que puede ocasionar distraerse con el teléfono móvil en las instalaciones

Metro de Madrid ha lanzado una campaña para avisar a los usuarios del peligro que tiene usar el móvil en en el anden mientras se espera al Metro. A través de las redes sociales han subido un vídeo sobre una caída de una pasajera a las vías del suburbano cuando estaba mirando su teléfono móvil y el tren entraba en la estación.

Desde la compañía así han alertado a los uasuarios de no levantar la vista del móvil cuando estás esperando al Metro porque es una distacción que ''puede salir cara''.

El vídeo incluye imágenes reales en las que se ve como una pasajera cae a las vías del Metro por estar observando su teléfono, justo cuando entra el tren en la estación de Estrecho.

En esta ocasión desde la compañía han señalado que no ocurrió nada grave, pero si han alertado sobre los peligros que puede ocasionar distraerse con el móvil en las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.