lahoradigital.com
Una pelea de una treintena de personas en Badalona provoca un muerto y dos heridos graves por arma blanca

Una pelea de una treintena de personas en Badalona provoca un muerto y dos heridos graves por arma blanca

lunes 28 de octubre de 2019, 13:10h
Varios testigos de la pelea han relatado que los implicados usaron en el enfrentamiento catanas, cuchillos, bates de béisbol y hachas. Los Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido, pero han explicado que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre dos grupos paquistanís

Una pelea multitudinaria en Badalona (Barcelona) ha provocado un muerto y dos personas heridas graves. Los enfrentamientos se produjeron entre diferentes personas anoche, sobre las 22:00 horas, en el barrio de la Salut.

La Guardia Civil detuvo a nueve hombres implicados en la pelea todos ellos de nacionalidad pakistaní. Según las primeras informaciones detallan que la pelea tuvo lugar en calle, en la rambla del Gorg. En diversas imágenes de lo sucedido, se puede comprobar como dos jóvenes heridos por arma blanca durante la pelea bajaron al metro a la espera de atención sanitaria.

Una treintena de personas estuvieron implicadas en la pelea, según el Ayuntamiento de municipio. El conseller de'Interior, Miquel Buch ha explicado para RAC1 que al parecer se trataba de una pelea por un ajuste de cuentas entre dos grupos. Algunas personas implicadas llevaban cuchillos, catanas, bates de béisbol y hachas.

La Policía ya ha llevado a cabo diversas operaciones contra clanes paquistanís que se enfrentan en las calles por el control de zonas donde se venden drogas y latas.

Los Mossos d'Esquadra han detallado que el hombre fallecido y los dos detenidos son de nacionalidad pakistaní. Tras el inidente, la División de Investigación Criminal (DIC) está investigando lo ocurrido en el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.