lahoradigital.com
Coslada llena el Teatro Municipal gracias al éxito de la Programación de Otoño
Ampliar

Coslada llena el Teatro Municipal gracias al éxito de la Programación de Otoño

lunes 21 de octubre de 2019, 14:37h
'Annie El Musical' y 'Jekyll y Hyde' consiguieron el éxito en público y crítica este fin de semana en Coslada. El público joven pudo disfrutar de las obras de teatro por un precio de 5 euros, medida que según la edil de Cultura, Emi Escudero, ''está siendo todo un éxito, lo que significa que estamos cumpliendo con ese propósito que nos marcamos al ponerla en marcha''

Coslada se ha convertido este fin de semana en la capital de los musicales, gracias al éxito en público y crítica de dos grandes espectáculos programados en el Teatro Municipal dentro de la Programación de Otoño de la Concejalía de Cultura.

'Annie El Musical' fue el primer espectáculo en subirse al escenario del recinto cosladeño, un montaje que llegaba a la ciudad precedido por un rotundo éxito nacional, tras cinco años en Madrid, e internacional. En dos sesiones celebradas el viernes y domingo, el espectáculo reunió a gran cantidad de familias que contemplaron una gran puesta en escena por parte del elenco de actores y actrices.

Asimismo, otro de los músicales que tomó el testigo el sábado fue 'Jekyll y Hyde', que trasladó con su intriga y una escenografía espectacular al público asistente hasta la atsmósfera victoriana de Londres en el siglo XIX.

Emi Escudero, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, realizó un ''balance muy positivo en lo que llevamos de Programación de Otoño'', refiriéndose a la aceptación por parte del público de las obras de teatro por parte de la Concejalía, ha añadido que ''ejemplo de ello sin duda alguna, han sido los espectáculos de este mismo fin de semana''.

Del mismo modo, ha destacado una de las últimas medidas adoptadas con el objetivo de que también los jóvenes estudiantes de colegios e institutos de la ciudad, tengan opción real de ir al teatro: la rebaja del precio de las entradas para todos ellos es de 5 euros.

''Este fin de semana hemos podido ver a muchas y muchos jóvenes cosladeños en nuestro Teatro Municipal disfrutando de dos espectáculos de gran renombre. Por ahora, la medida adoptada de manera conjunta con la Concejalía de Educación está siendo todo un éxito, lo que significa que estamos cumpliendo con ese propósito que nos marcamos al ponerla en marcha'', señaló la edil.

Además de este fin de semana de teatro, el próximo 26 de octubre habrá otra cita en el Teatro Municipal con el show: ''Jeff Toussanint El hipnotista''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.