lahoradigital.com
El descuartizador de Valdemoro fue delatado por su ex-novia
Ampliar

El descuartizador de Valdemoro fue delatado por su ex-novia

lunes 21 de octubre de 2019, 14:37h

Según fuentes policiales, la mujer acudió el miércoles por la noche a la comisaría de Valdemoro y delató a su compañero. Ella declaró que había acudido a su casa y él le exigió que colaborase en el crimen. Aprovechando un descuido del asesino, hizo una foto a una de las partes del cuerpo para enseñársela a la policía.

El día 15 de octubre, Leandro, un joven aficionado a los tatuajes y de ideología neonazi, asfixiaba y posteriormente troceaba a una joven de 18 años. Horas después, su ex-pareja apareció en la vivienda por razones desconocidas y al descubrir el macabro asesinato, éste le pidió encubrirle y ayudarle a despedazar el cuerpo. La mujer le ayudó, según ella por miedo a represalias, no sin tomar fotografías que pudieran inculparle. Con estos documentos acudió a la policía y a día siguiente y se procedió a su detención. Leo, como le solían apodar, fue ingresado en prisión sin fianza y está a la espera de pasar a disposición del juez.

La Policía ha informado de que el individuo tenía carteles de Hannibal Lecter, cuchillos, catanas y material para realizar ritos satánicos, además de simbología neonazi. Él mismo ha reconocido que tenía brotes esquizofrénicos no tratados. El joven tiene ahora un preso que le acompaña en todo momento en la cárcel para evitar su suicidio. Este delito no se ha considerado violencia de género al no tener la certeza de que la víctima y el agresor mantuvieran algún tipo de relación sentimental, por lo que no se procesará en los juzgados de violencia de género .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.