lahoradigital.com
Carmen Calvo señala que ''el papel de las mujeres es fundamental para acabar con el éxodo rural''
Ampliar

Carmen Calvo señala que ''el papel de las mujeres es fundamental para acabar con el éxodo rural''

jueves 17 de octubre de 2019, 15:03h
Carmen Calvo ha entregado los X Premios Innovación a las Mujeres Rurales 2019, a mujeres del sector agrario, ganadero y pesquero, por su contribución al sostenimiento de la industria agroalimentaria y porque tienen un papel ''fundamental para acabar con el éxodo rural''

Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, ha acudido a la entrega de los X Premios Innovación a las Mujeres Rurales 2019, junto con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas. La vicepresidenta ha destacado el ''firme compromiso'' con la igualdad entre hombres y mujeres en las políticas dirigidas al mundo rural, para que las mujeres encuentren nuevas fórmulas de vida y futuro.

Calvo ha agradecido hoy el ''inmenso valiente e innovador trabajo de las mujeres en sector agrario, ganadero y pesquero por su contribución al sostenimiento de la industria agroalimentaria y por el papel fundamental que tienen mujeres para acabar con el éxodo rural''.

La vicepresidenta ha entregado los premios de la categoría 'Excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola'. Las galardonadas en esta categoría han sido: Conservas artesanas Currican, la Cofradía de Pescadores A Pastoriza de Vilanova de Arousa y la Federación Galega de Rederías artesás O Peirao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.