Ir a versión MÓVIL

lahoradigital.com
Coslada rebaja las entradas del Teatro Municipal para sus estudiantes
Ampliar

Coslada rebaja las entradas del Teatro Municipal para sus estudiantes

miércoles 16 de octubre de 2019, 16:09h
El Ayuntamiento de Coslada ha aprobado la rebaja del precio de las entradas del Teatro Municipal para el alumnado de instituos y colegios de la ciudad a cinco euros. Esta propuesta sale adelante con vistas a que estos acudan a buena parte de las obras que se representarán durante la programación de otoño.

Se ha llegado a esto gracias al trabajo conjunto de las Concejalías de Cultura y Educación con un objetivo claro, en palabras del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, como es “acercar el teatro a la población más joven, en colaboración con nuestros colegios e institutos, como con anterioridad hemos hecho con otros núcleos de población sacando, por ejemplo, la cultura a las calles".

Por su parte, la concejala de Cultura, Emi Escudero, ha añadido que esto se suma “a lo que ya hemos venido haciendo en los últimos años con la puesta en marcha del Teatro Municipal de Coslada, y la articulación de descuentos a colectivos concretos, como pueden ser los mayores o las personas que se encuentran en situación de desempleo”.

Para la edil, la medida persigue “propiciar el amor por la cultura y, también desde ella, completar el desarrollo personal y emocional de los más jóvenes”.

Sin embargo, esta rebaja se produce solo en algunas obras, como en el musical de este viernes 18 de octubre y el domingo 20, "Annie".

A partir de ahora, las y los jóvenes de Coslada pueden servirse de este descuento para ver las obras ‘Sombra efímera’, 8 de noviembre; ‘Guerrero’, 9 de noviembre; ‘Lota, las mujeres del carbón’, 10 de noviembre; ‘Luces de bohemia’, 16 de noviembre; el musical ‘El guardaespaldas’, 6 de diciembre; y ‘Marta la Piadosa’, el 14 de diciembre.

De esta medida,puesta en marcha por la Concejalía de Cultura, tan solo se podrán beneficiar los estudiantes de todos los colegios e institutos de Coslada, quienes a la hora de acceder al Teatro Municipal deberán presentar el carné de estudiante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.