lahoradigital.com
Llega a Fuenlabrada 'Las noches clandestinas', actividades para el sábado noche
Ampliar

Llega a Fuenlabrada "Las noches clandestinas", actividades para el sábado noche

miércoles 16 de octubre de 2019, 16:07h
Fuenlabrada estrena este fin de semana un nuevo programa de ocio: "Las noches clandestinas". Se trata de una propuesta joven y fresca para la noche de los sábados (a partir de las 22:00 horas) en el Espacio El Grito.

La entrada será gratuita hasta completar aforo (el espacio tiene capacidad para 300 personas) y el programa pone sobre la mesa actividades en las que la música y el humor forman pareja en espectáculos de variedades, vibrantes y muy coloridos.

Durante este último trimestre de 2019, el público podrá disfrutar con las "Noches de Cabaret", y comenzará este sábado 19 de octubre con "The Greatest Showman". El ritmo de la banda sonora de esta película sonará de fondo en un show protagonizado por una pareja de bailarines, un saxofonista, la mujer barbuda -que sorprenderá a los espectadores tanto por su físico como por su impresionante voz- y, como no, el maestro de ceremonias que nos hará reír, llorar y emocionarnos con su peculiar oratoria.

El Espacio El Grito nos trasladará a salas tan famosas como El Moulin Rouge o Le Chat Noir, emulando y evocando su ambiente a través de números musicales y cómicos.

Las siguientes funciones tendrán lugar el 16 de noviembre y 14 de diciembre. De cara al próximo año se programarán espectáculos de géneros diferentes, pero siempre destinados a un público joven, pero ya adulto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Llega a Fuenlabrada "Las noches clandestinas", actividades para el sábado noche

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4604 | CONCEPCIÓN MARTÍNEZ DÍAZ - 15/12/2019 @ 09:50:53 (GMT)
    Ayer estuve y merece la pena, nos lo pasamos genial un ambiente estupendo, espero que nos digáis para cuando es el próximo espectáculo enhorabuena alcalde

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.