lahoradigital.com
Agenda socialista para el 16 de octubre de 2019

Agenda socialista para el 16 de octubre de 2019

miércoles 16 de octubre de 2019, 00:33h
Conoce la agenda electoral del PSOE para hoy...
  • El secretario de Organización y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, interviene en un acto en Mérida junto al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez. Sede del PSOE de Mérida (Avda. Eugenio Hermoso, 21. Mérida). 19,00 horas.
  • La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, participa en una charla-debate sobre “Mayores, política y sociedad”, organizada por la Asociación sociocultural y mayores Juntos x Getafe. Centro Cívico El Bercial. (C/ Serranillos, 19. Getafe) 18,30 horas.
  • La secretaria de Educación y Universidades, Mª Luz Martínez Seijo, participa en Almería en una mesa redonda sobre Educación junto a Fernando Martínez, secretario general del PSOE local y senador por Almería, Juan Jiménez Tortosa, secretario de Educación y Universidad de la Ejecutiva Provincial, e Inés Plaza García, senadora por Almería. Avenida Hotel. (Avda. del Mediterráneo, 281. Almería). 19,30 horas.
  • El portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Ander Gil, atiende a los medios junto al cabeza de lista del PSOE de Málaga al Congreso, Ignacio López, la número dos de la candidatura, Fuensanta Lima, y el alcalde y secretario general del PSOE en Benalmádena, Víctor Navas, antes de visitar el centro de mayores Anica Torres. (Plaza de la Mezquita. Arroyo de la Miel, Benalmádena) 10,00 horas.mPor la tarde, viajará a Melilla para intervenir en el acto de presentación de candidaturas del PSOE de Melilla a las elecciones generales del 10 de noviembre. Hotel Melilla Puerto. 19,00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.