lahoradigital.com
#EverybodysLand: España, la casa de todos y todas

#EverybodysLand: España, la casa de todos y todas

martes 15 de octubre de 2019, 13:28h
El PSOE sigue inmerso en su campaña #EverybodysLand para poner en valor las fortalezas de nuestro sistema democrático, esta vez con un claro objetivo: demostrar que España es "la casa de todos y todas".

"España es una democracia consolidada. Un Estado de Derecho de los más avanzados del mundo y uno de los países más libres y seguros", señalaba este lunes el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "hoy damos un impulso más para recordarlo con los miembros de gobierno, explicándolo con sus propias palabras y reflexiones en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán o ruso".

"Esta es la España de verdad. Y la hemos hecho juntos, ciudadanía e instituciones. Desde la convivencia, el respeto y la ley", concluía el líder del PSOE sobre esta campaña, bajo el lema #EverybodysLand.

En el primer vídeo de la misma se puede ver a la vicepresidenta, Carmen Calvo, junto a Josep Borrell, Fernando G. Marlaska, Isabel Celaá, Nadia Calviño, Teresa Ribera, Luís Planas, José Guirao y Pedro Duque.

En una segunda pieza, publicada este martes, Sánchez reitera: "Tenemos muchos motivos para estar orgullosos de nuestro país. #España es una democracia consolidada, moderna y diversa. España es seguridad, es sanidad, tolerancia, talento, empresa, ciencia, deporte y cultura. España es la casa de todos y todas", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.