lahoradigital.com
King congela a España en el homenaje a Sergio Ramos
Ampliar

King congela a España en el homenaje a Sergio Ramos

lunes 14 de octubre de 2019, 15:24h

La selección española no logró, en el día de hoy, la clasificación matemática para la Eurocopa del 2020. Un penalti en el último minuto tras un error de Kepa obliga a la selección de Robert Moreno a empatar por lo menos contra Suecia el próximo martes 15 de octubre. Saúl fue el goleador de la selección española tras un rechace que se encontró en el área de Noruega.

No fue un gran partido, la selección buscaba perforar la muralla que había planteado Noruega y apenas generó peligro. Los delanteros, Oyarzábal y Rodrigo, apenas tuvieron oportunidades de ser protagonistas. La circulación del balón era lenta y previsible, y Noruega se sintió cómoda en el partido. De las pocas ocasiones destacadas fue un centro de Navas, tras un pase de tacón de Fabián, que Rodrigo no anotó por los pelos.

Después del gol de Saúl, el entrenador buscó el empate introduciendo cambios ofensivos, ya que la derrota significaba prácticamente su eliminación. Ahí es cuando España buscó sentenciar el partido con transiciones rápidas. Fabián, el joven jugador del Nápoles, estuvo a punto de poner tierra firme tras un remate que se estrelló en el travesaño.
En el minuto 92 llegaría el error de Kepa, arrolló completamente a Abdellaoui y King de penalti no erró.

Sergio Ramos. No fue el mejor partido del capitán, en varias ocasiones cometió errores que gracias a Albiol no fue a más. Fue pitado a lo largo del encuentro, la lesión de Salah en la final de la Champions League todavía sigue pasando factura. Aun así, este encuentro quedará marcado en la memoria, ya que Sergio Ramos se convierte en el jugador de la selección española que más partidos ha disputado. 168 internacionacionalidades que deja atrás a otra leyenda del fútbol español, Iker Casillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.