lahoradigital.com
Disfruta de las Fiestas del Pilar con Eizasa Hoteles
Ampliar

Disfruta de las Fiestas del Pilar con Eizasa Hoteles

viernes 11 de octubre de 2019, 13:13h

¿Quieres disfrutar del último fin de semana de las Fiestas del Pilar? Desde Eizasa Hoteles proponen diferentes alternativas para que hagas una escapada a un hotel económico en Zaragoza y disfrutes de una de las fiestas más emblemáticas de España, recientemente reconocida como Fiestas de Interés Turístico Internacional.

Las Fiestas del Pilar se celebran en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad de Zaragoza. Las celebraciones se alargan desde el día 4 octubre hasta el fin de semana del 12 de octubre, Día del Pilar. Desde 1980 están reconocidas como Fiestas de Interés Turístico Nacional. Durante el fin de semana podrás disfrutar de múltiples conciertos, de actividades para niños y para toda la familia, así como de diferentes eventos que te acercarán a la cultura aragonesa.

Si buscas alojamiento en Fiestas pero alejado del bullicio, Eizasa Hoteles dispone de un hotel en Utebo, el Hotel el Águila. Está ubicado a sólo 15 minutos en coche de Zaragoza y también cuenta con conexión directa en transporte público, que te acerca en menos de 10 minutos a la estación de Zaragoza-Delicias para que no tengas que preocuparte por aparcar.

Este acogedor hotel en Utebo cuenta con diferentes tipos de habitación, de manera que se adapta al estilo de viaje que realices: en solitario, en pareja o en familia. Todas las habitaciones disponen de televisión de plasma, teléfono, aire acondicionado y calefacción individual. Además, los clientes disponen de wifi y parking gratuitos.

¿Quieres disfrutar de la gastronomía aragonesa pero no sabes dónde ir? No te preocupes porque el hotel cuenta con restaurante propio, el Restaurante Velagua, que ofrece un menú especial para el Día del Pilar, el sábado 12 de octubre. Para realizar las reservas el teléfono de contacto es el 976 77 11 00. Si realizas una visita en otro momento del año, el restaurante cuenta con diferentes menús asequibles y económicos y dispone de grandes salones para celebrar todo tipo de eventos en un ambiente 100% aragonés.

Si por el contrario prefieres disfrutar de las Fiestas del Pilar en el corazón de Zaragoza, Eizasa dispone del Apartahotel los Girasoles, ubicado en la Avenida de César Augusto, junto al Arco de San Ildefonso y a solo 10 minutos andando de la Basílica del Pilar. Estos apartamentos en el centro de Zaragoza son la opción ideal si quieres estar a un paso de los principales atractivos que ofrece la ciudad. Además, tiene parada de autobús en la puerta y parada de taxis a tan solo 20 metros.

Existe la posibilidad de reservar diferentes tipos de apartamento y todos ellos cuentan con descuento para las fiestas del Pilar. Los apartamentos estándar, superior y familiar están equipados con cocina, salón y baño completos. Además, disponen de televisión de plasma y wifi gratuito. El Apartahotel ofrece servicio de masaje, área de relax y masaje con gimnasio.

Por si fuera poco, estos apartamentos en Zaragoza disponen de restaurante propio, el restaurante Van Gogh, con una espectacular terraza que ofrece las mejores vistas de la ciudad. El restaurante Van Gogh combina la cocina clásica de toda la vida con toques de la cocina moderna y ofrece un menú especial para los pilares 2019. Es imprescindible realizar reserva previa llamando al 976 46 92 00.

Si lo que buscas es disfrutar de los Pilares y a la vez relajarte en un hotel con spa tu opción ideal es el Hotel&Spa Real de Zaragoza, un hotel de cuatro estrellas, nuevo y modernamente decorado. Ofrece unas instalaciones confortables con una rápida, directa y sencilla conexión con el centro de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con televisión de plasma, baño completo con bañera anatómica, caja fuerte, minibar y agua de bienvenida. Así mismo, los clientes pueden disfrutar de wifi gratuito en todas las instalaciones y disponen de parking gratuito.

¿Qué mejor que relajarse después de disfrutar de un día por el centro de la ciudad? En este hotel con spa en Zaragoza dispones de un circuito de una hora de duración en unas modernas instalaciones que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio y eliminan las tensiones. El hotel ofrece un recorrido por jacuzzis a diferentes temperaturas, baño turco, sauna finlandesa y sillones térmicos para concluir el circuito de la mejor manera posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios