lahoradigital.com
Fuenlabrada sigue apostando por la cultura
Ampliar

Fuenlabrada sigue apostando por la cultura

viernes 11 de octubre de 2019, 15:00h
Fuenlabrada ofrece a sus habitantes un variado programa cultural para el segundo fin de semana de octubre. Funciones de teatro, exposiciones...

Este fin de semana, los escenarios fuenlabreños acogen el ingenio y el sarcasmo de Oscar Wilde con la obra "Un marido ideal", protagonizada por Juanjo Artero, Candela Serrat y Carles Francino.

La obra se representará el sábado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, a las 20:00 horas en el Teatro Tomás y Valiente. Una vez allí, el público podrá disfrutar de una representación que gira en torno a la política, la miseria humana, el thriller político y las relaciones de pareja.

Además, las compañía Spasmo Teatro, con su particular estilo "mimo-clown comiexlástico", retratarán escenas de la vida cotidiana de un modo cómico. Sin hacer uso de la palabra, pero con ingenio y mímica, este grupo presenta "Mix", una sucesión de pequeñas historias en las que el espectador se verá reflejado. Este viernes, 11 de octubre, a las 21:00 horas en el Teatro Josep Carreras.

La programación teatral para este fin de semana en Fuenlabrada finaliza con la representación de "Madre Mía", a cargo del grupo 8 de Marzo, en el Teatro Josep Carreras, el domingo 13, a las 19:00 horas, dentro del programa "Teatro Hecho Aquí" para compañías locales.

El programa de artes escénicas dirigido a los más pequeños tiene su cita el domingo 13 de octubre, con el show interactivo de magia "Magia Majara. Pata de cabra".

Los amantes de las artes plásticas pueden visitar la exposición "Cosmocaos" de José María Yturralde, un artista que juega con las formas visuales, la escultura, la fotografía, la pintura, etc. Puede verse en la Sala A del CEART. Hay visitas guiadas gratuitas los viernes, sábados y domingos a las 18 y 19 horas.

En la Sala B, Sixe Paredes con "El círculo sagrado" quiere que el espectador tome conciencia del grave peligro que acecha al planeta y de la importancia de luchar juntos contra esta realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.