lahoradigital.com
Marta Flich pone contra las cuerdas a Iglesias en 'Todo es mentira'
Ampliar

Marta Flich pone contra las cuerdas a Iglesias en 'Todo es mentira'

viernes 11 de octubre de 2019, 11:20h
El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha retorcido mucho el gesto durante una ágil e ingeniosa entrevista en ‘Todo es mentira’, programa liderado por Marta Flich durante la baja de Risto Mejide por paternidad. La periodista y cómica ha recibido un aluvión de críticas e insultos como es habitual por parte del ejército de "trolls podemitas" en las redes sociales totalmento dominados por perfiles y motores falsos del partido morado. Iglesias ha demostrado que fuera de La Sexta o del encuentro con "comunicadores de la derecha" que le exhaltan y le alimentan el ego para hacer la "pinza a Sánchez" y evitar que haya gobierno socialistas, su presuntuoso ingenio es muy deficiente y el sentido del humor nulo. Lo mejor es ver la entrevista y cada uno que juzgue el ridículo espantoso del líder que no sabe como explicar un "bloqueo inexplicable" a la democracia de España.

Pablo Iglesias ha vistó como se iba torciendo la entrevista cuando ha intentado argumentar que la vía portuguesa de un gobierno en minoría ha fracasado en España: "La vía portuguesa ya se ha hecho en España y fracasó", a lo que la presentadora le reprochaba que "se repitieron elecciones porque no se aprobaron los presupuestos".

"Sí, y fracasó también porque no cumplieron lo que habían firmado previamente con nosotros", añadía Iglesias, que ante la insistencia de Flich le interrumpía: "Marta, tú dices una cosa y si yo no estoy de acuerdo me tienes que dejar hacer algún comentario".

Los cuchillos volaban con mientras Iglesias se mantenía en su postura de las últimas semanas y señalaba que no va a haber "ninguna declaración de independencia en Cataluña". "¿Ah, no? ¿Con quién hablado?", le preguntaba la conductora, a lo que Iglesias respondía: "Sentido común, Marta". "¿Has tenido contactos para saber que no van a declarar la indepencia?", contestaba la presentadora, a lo que el invitado volvía a replicar: "No. ¿Tú sí?".

Poco después, el líder de la formación morada explicaba por qué fracasó su intento de llegar a un acuerdo con el PSOE: "Trataron de decir que Irene Montero iba a ser vicepresidenta. Y esto no va a de sillones, va de competencias". "Esa noche no durmió usted en el sofá", decía entonces Flich, a lo que un Iglesias bastante cortante respondía con un "no".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.