lahoradigital.com
Ang Lee crea un nuevo género de cine de acción con ‘Géminis’
Ampliar

Ang Lee crea un nuevo género de cine de acción con ‘Géminis’

viernes 11 de octubre de 2019, 00:00h
La nueva película del director Ang Lee, ‘Geminis’, protagonizada por Will Smith cuenta con una tecnología nunca antes vista en el cine que hará que no nos despeguemos de los asientos. Se estrena este viernes 11 en todos los cines españoles

‘Geminis’ es la nueva película del famoso director de Hollywood Ang Lee, que cuenta con numerosas nominaciones con otros títulos como ‘Tigre y Dragón’, en la que gano el Oscar, o ‘La vida de Pi’ (película que ganó 4 Oscars), donde empezó a utilizar la nueva tecnología digital y que hoy en dia ya domina al completo con su última película ‘Géminis’. Se trata de HFR (High Frame Rate), un nuevo avance tecnológico cinematográfico que hace que el espectador tenga una experiencia nunca antes vista. El protagonista es Will Smith, aclamado actor reconocido mundialmente por muchos de sus títulos, el último en el que fue visto fue en la exitosa película ‘Aladdin’. En ‘Géminis’ es él, el que experimenta esta nueva tecnología ya que en la película interpreta a Henry un asesino a sueldo del gobierno que se tendrá que enfrentar a si mismo de joven y de lo que puedo asegurar que su yo de joven es idéntico a como lo fue en la realidad por lo que impactará al espectador, como le sorprendió al propio actor al verse unos 30 años más joven.

Ang Lee ha querido mostrar en esta película de acción una historia atrevida y con un ritmo muy constante que no te despegará del asiento. Cuenta como un asesino a sueldo del gobierno termina siendo perseguido por un clon suyo mucho más joven, descubrirá un yo interno con el que luchar y mejorar. El director tambien cuenta con uno de los mejores productores de Hollywood, Jerry Bruckheimer, que cuenta con títulos taquilleros como ‘Top Gun’ o ‘Piratas del Caribe’.

Si nos ponemos a hablar de los actores y el cómo hacen que la película sea un peliculón de acción es porque ha contado con un elenco bastante bueno, como Mary Elizabeth Winstead, que interpreta a la compañera de Henry en toda la persecución, y como villano del a película Clive Owen, conocido por muchas películas de acción, como por ejemplo ‘En el punto de mira’.

Sin duda es una película llena de efectos que ponen los pelos de punta acorde con la banda sonora de la película. La escenografía es perfecta, muy bien elegida para este tipo de película de acción. Las persecuciones son buenas y más cuando vemos como están grabadas y la historia que tienen detrás.

Como conclusión, ‘Géminis’ es una película con una muy buena historia de fondo, con buena trama, buenas escenas, buenos actores y muy buena calidad cinematográfica, por lo que es recomendable ver en 3D por todo lo que puede ofrecer. Cuenta con un gran director al frente y un actor de pies a cabeza como lo es Will Smith que hace que sea una de las películas de acción del año. Se estrena este viernes 11 en todos los cines españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.