lahoradigital.com
Pinto inicia la marcha solidaria “Entre Pinto y Valdemoro”
Ampliar

Pinto inicia la marcha solidaria “Entre Pinto y Valdemoro”

jueves 10 de octubre de 2019, 23:56h

El pasado 9 de octubre, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ha dado por iniciada la Marcha Solidaria para Mayores “Entre Pinto y Valdemoro”. Con esta nueva actividad se da por finalizada la Semana de las Personas de Edad en la cual se ha realizado numerosas iniciativas. El vecino municipio ha partido en la marcha y ha sido un éxito ya que 650 personas se han inscrito, el año pasado participaron fueron 400.

Los participantes llevaron una camiseta conmemorativa, su coste era de cinco euros, lo que ha significado recaudar, sin contar con los gastos que implica la actividad, 1.113 euros, bastante más que la anterior que fue de 1.000 aproximadamente. Todo ese dinero irá destinado al Banco de Alimentos de Madrid, para repartir entre las familias que se encuentran en riesgo de exclusión.

A las 9:30, los mayores se citaron para dar por comienzo la marcha en la plaza de la Constitución de Pinto. Previamente a la marcha, realizaron un calentamiento con música y baile, además recibieron una mochila con un pequeño picnic. Acudieron tanto, el Alcalde de Pinto, Diego Ortiz, como la concejala de Mayores de Valdemoro, Nina Guerrero y el concejal de Mayores de Pinto, Alejandro Robles. No pudo presenciarlo el regidor de Valdemoro por motivos de salud.

Patrocinadores: Para el perfecto desarrollo de esta marcha el Ayuntamiento de Pinto quiere agradecer su labor a los siguientes patrocinadores y entidades: Autocares Fernanbús, Avalso, Casa de Andalucía de Valdemoro, CEEVAL, E.Leclerc, Panificadora González, Residencia Casablanca y Casablanca Valdesur, Residencia DomusVI, Residencia El Balcón, Residencia Nuestra Señora del Rosario DomusVI y Viajes El Corte Inglés (Valdemoro) y los patrocinadores desde Pinto Viajes Xarotour y Viajes Carrefour, Caldos Aneto, Decathlon Getafe, Fisioterapia Bien Estar, Frutería Bendita Frescura, Fundación San Pedro y Santa Rosa de Lima, Hospital Infanta Elena, IPG Flexo, Lavandería Open Blue, Orpea Pinto 1 y 2 y Residencia Dolores Soria Mensajeros de la Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.