lahoradigital.com
Correos potencia su servicio Citypaq antes de las campañas de compras de noviembre y Navidad
Ampliar

Correos potencia su servicio Citypaq antes de las campañas de compras de noviembre y Navidad

jueves 10 de octubre de 2019, 14:45h

La compañía ha puesto en marcha una campaña publicitaria bajo el título “paquetes: historias en un Citypaq” con la que quiere poner en valor los beneficios más importantes de este servicio que permite recoger y devolver las compras on-line cuando quiera el cliente.

Correos ha lanzado una nueva campaña publicitaria para promocionar y dar a conocer su servicio Citypaq. Dicha campaña consiste en una serie de anuncios que bajo el título “Paquetes” que narra distintas historias de clientes al usar Citypaq.

El argumento de las pequeñas historias que cuentan el funcionamiento del servicio se basan en lo que hay detrás de la recogida de un simple paquete comprado por internet: “parece un armario, un locker, una consigna… Pero dentro de cada casilla de Citypaq hay un paquete que tiene mucho que contar: su vida, de dónde viene, qué lleva dentro, si lo han devuelto y, sobre todo, cómo se entretiene mientras espera pacientemente a que su dueño venga a recogerlo cuando le venga bien”. Ese es el argumento sobre el que gira la serie “Paquetes”.

Aunque esta campaña de Citypaq será eminentemente digital, también está prevista difusión en cine, televisión y publicidad exterior con mensajes adaptados a cada soporte y medio. Por ello, será frecuente ver las historias que cuenta Correos en diversos soportes en nuestras calles durante las próximas semanas.

El último trimestre del año es el momento estrella de las compras on-line ya que se celebran importantes y ya tradicionales campañas como las del 11.11, el Black Friday, el Cyber Monday y, por supuesto, la Navidad. De cara a ello, Correos quiere poner en valor los beneficios más importantes de Citypaq: recoger y devolver tus compras on-line cuando tú quieras.

Citypaq: Correos hace posible que los paquetes sean los que te esperen a ti

Los terminales CityPaq ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del lugar donde estén ubicados. Estos dispositivos disponen de varios compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuentan con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad.

Actualmente, Correos cuenta con 5.152 dispositivos Citypaq ubicados en toda España.

Correos ha preparado cuatro o cinco “historias” siempre con el servicio Citypack de fondo. Uno de ellos es el siguiente:

SOBRE EL GRUPO CORREOS:

Correos nace hace más de tres siglos con una clara vocación de servicio público. Tras una continua adaptación al mercado, es la empresa de referencia en el sector postal español y uno de los principales operadores de paquetería. Tras la creación de Correos Express Portugal, se ha convertido en el líder del sector de la paquetería del comercio online en la Península Ibérica. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria. Actualmente, la entidad está sumergida en una estrategia de internacionalización, sostenibilidad y transformación digital. Sus más de 51.000 profesionales prestan servicio cada día a través de sus cerca de 8.700 puntos de acceso con más de 1.700 unidades de reparto, distribuyendo cerca de 11 millones de envíos diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Ahora, también, a través de sus filiales Correos Express, Nexea o Telecom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.