lahoradigital.com
‘Días de lluvia en Nueva York’, la nueva película de comedia romántica de Woody Allen
Ampliar

Días de lluvia en Nueva York’, la nueva película de comedia romántica de Woody Allen

miércoles 09 de octubre de 2019, 23:00h

Woody Allen se asienta con esta película tras abarcar con gran éxito esta comedia romántica, ‘Días de lluvia en Nueva York’ que se estrena en los cines españoles este 11 de Octubre.

Días de lluvia a Nueva York’ es la nueva comedia romántica de Woody Allen que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados y como cambian sus destinos en un fin de semana ocurriéndole a cada cual varios acontecimientos donde pondrán a prueba sus sentimientos con los hechos que vayan ocurriendo. Los protagonistas son dos jóvenes muy reconocidos hoy en día por sus logros en el cine. El personaje de Gatsby es interpretado por Timothée Chalamet, famoso por su interpretación en la película ‘Call me be your name’ en los que estuvo nominado tanto al Oscar como a los Globos de Oro a mejor actor principal. La chica, con el papel de Ashleigh, es interpretada por Elle Fanning, tambien conocida por su papel en ‘Maléfica’ como la bella durmiente o en ‘Super 8’, película dirigida por J.J. Abrams. Sin duda los dos protagonistas tienen un gran talento a la hora de actuar, los toques cómicos eran perfectos, estaban colocados en los puntos más oportunos y esto hace que el espectador colabore más con la película en sí.

En cuanto a los coprotagonistas, tambien nos encontramos con grandes personajes, como puede ser Selena Gomez, que interpreta el papel de Chan, la hermana pequeña de una ex de Gatsby. Es conocida mundialmente por su música y sobre todo por su carrera en televisión, con Disney Channel en la serie ‘Los Magos de Weaverly Place’. Liev Schreiber es otro de los coprotagonistas que interpreta a Roland Pollard, un director de cine que se encuentra perdido en sí mismo y que necesitará la ayuda de uno de nuestros protagonistas para aclararse las ideas. A parte entre otros actores secundarios encontraremos a Diego Luna interpretando a un actor famoso y conocido; y Jude Law (‘The Holidays’), que interpretará a Ted Davidoff, el guionista de Rolland Pollar, que tambien pasará por varias situaciones.

En sí, todo el elenco de actores hace que la película de Woody Allen tenga un buen ritmo y que a la vez la historia contada vaya cogiendo sentido ya que nos la separan por varias partes al coger su propio camino los protagonistas al llegar a la ciudad de Nueva York. Los ambientes y las situaciones en los que los protagonistas se van encontrando van creando esa constancia y confianza con el espectador que hace que la película te sea fácil de ver y cree esa empatía junto con los protagonistas, ya que cada uno tiene un punto diferente de ver la vida y con los que nos vamos poniendo de acuerdo poco a poco.

La estética de la película en cuanto a la escenografía es la típica en cuanto nos referimos a los lugares típicos de la ciudad de Nueva York, sobre todo se enfoca más en el día lluvioso, al estar enfocado en que las opiniones de los protagonistas pueden cambiar como lo hace el propio tiempo, que de buenas a primeras puede estar soleado y en un momento te puede llover a mares, por lo que escenográficamente Woody Allen ha querido mostrarlo con ese punto de vista.

El guión tiene muy buena historia, parece una película de las típicas navideñas con historias entrelazadas que gustan tanto, pero en versión otoñal. La banda sonora tambien va acorde con la película, con temas que van junto con la ciudad y en los momentos justos.

Para concluir, esta película, ‘Días de lluvia en Nueva York’ es una comedia romántica que hay que ver si o si por su peculiaridad al hacer que nos introduzcamos totalmente en ella y sentirnos como los protagonistas. Es sin duda una buena película que hará que te eches unas risas y que pases un buen rato en el cine. Se estrena en España este viernes 11 de Octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.