lahoradigital.com
Éxito en la iniciativa Comercio Sobre Ruedas celebrada en Pinto
Ampliar

Éxito en la iniciativa Comercio Sobre Ruedas celebrada en Pinto

martes 08 de octubre de 2019, 15:33h
El Ayuntamiento de Pinto favorecerá este tipo de iniciativas para fomentar el comercio de proximidad a través de una línea de comunicación que incluirá visitas a los establecimientos y la creación de un censo activo donde puedan exponer sus opiniones y recibir información directa del Ayuntamiento sobre propuestas que pudieran ser de su interés

Comercio Sobre Ruedas fue una iniciativa celebrada en el municipio de Pinto la pasada semana, con la finalidad de promocionar el comercio de proximidad ofreciendo ventajas y obsequios a los clientes. El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio e Industria, quiere mostrar su satisfacción y agradecer a los comercios y a la ciudadanía su respaldo a esta iniciativa.

El objetivo del Gobierno municipal es dinamizar la actividad en línea directa con los comerciales e industriales del municipio. Una actividad a la que se sumó Pinto pero que, otras localidades como Alcorcón y Arganda del Rey también realizaron.

Cerca de una treintena de comercios de Pinto ocuparon las instalaciones de la Plaza del Ayuntamiento el pasado sábado 5 de octubre, con el fin de dar a conocer sus productos y su oferta al numeroso público asistente. Al acto también se sumaron numerosas actividades de danza, música y talleres, además de la presencia de una caravana de automóviles compuesta por más de 20 coches de los años 30 y 40 en perfecto estado, gracias a los aficionados al coleccionismo de Veteran Car Club España.

En el acto se repartieron premios entre los clientes de los establecimientos que se habían sumado a la campaña.

Lola Rodríguez, concejala de Comercio e Industria y primera teniente de la Alcaldía de Pinto, ha mostrado su satisfacción por la acogida que ha tenido esta jornada entre los comerciantes y la ciudadanía de Pinto. Además, también ha señalado que se han tomado notas de las recomendaciones y sugerencias ''para mejorar este tipo de citas y hacerlas más cómodas para la ciudadanía y más efectivas para el comercio''.

En este sentido, la edil ha mostrado interés en conocer de primera mano cuales son las inquietudes del Gobierno local y estrechar la colaboración con comerciantes e industriales del municipio. Es por eso que ''vamos a establecer una línea de comunicación con el comercio local, a través de visitas y la creación de un censo activo donde todos puedan exponer sus opiniones y recibir información directa del Ayuntamiento sobre propuestas que pudieran ser de su interés'', ha señalado Lola Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios