lahoradigital.com
Arte en corto vuelve a Móstoles

Arte en corto vuelve a Móstoles

martes 08 de octubre de 2019, 15:00h
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura y Políticas Medio Ambientales, va a poner en marcha, a partir de este jueves 10 de octubre, una nueva edición del programa "Arte en corto", dirigido a todos los públicos.

Esta propuesta lúdica y de ocio se desarrollará en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró. Será los jueves alternos de cada mes, a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

Lo que pretende esta iniciativa es proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.

El objetivo es dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana, apostando de esta manera por acercar tanto a los jóvenes como a las familias propuestas escénicas, conciertos y demás actividades artísticas que consigan despertar su interés, fomentando también la participación activa.

El programa está preparado para arrancar este jueves, 10 de octubre, a las 18:00 horas, en el Centro Sociocultural Joan Miró, y el 24, a la misma hora, en el Centro Sociocultural El Soto, con un taller de globoflesia por Rubén del Toro, donde los asistentes aprenderán las nociones básicas de la globoflesia: manejo de los infladores y los globos, conocer las distintas texturas y su manejabilidad, así como empezar a conocer sobre la decoración con globos para fiestas de cumpleaños y eventos.

Calendario de "Arte en Corto":

Rubén del Toro

"Taller de Globoflexia"

10 de octubre C.S.C. Joan Miró 18.00 horas

24 de octubre C.S.C. El Soto 18.00 horas

SOULCHRONIC

14 de noviembre C.S.C. Joan Miró 18.00 horas

28 de noviembre C.S.C. El Soto 18.00 horas

Melpómene

"Pim, Pam…Claus"

12 de diciembre C.S.C. Joan Miró 18.00 horas

19 de diciembre C.S.C. El Soto 18.00 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios