lahoradigital.com
Vox vuelve a llevar su discurso totalitario a Vistalegre
Ampliar

Vox vuelve a llevar su discurso totalitario a Vistalegre

lunes 07 de octubre de 2019, 15:53h
El partido de Santiago Abascal realizó, como ha venido haciendo los últimos años, un acto en Vistalegre para celebrar el aniversario de su irrupción en la escena política y lanzar la precampaña para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Iván Espinosa de los Monteros fue el encargado de regular las intervenciones, en las que la formación ultraderechista criticó a los que siempre ha calificado de enemigos: la izquierda, la ley de memoria histórica, la exhumación de Franco y el feminismo.

Vox vuelve un año después a Vistalegre para demostrar su fuerza ante las presidenciales de noviembre. El partido de Abascal recalcó que ha logrado representación en el Congreso de los Diputados y en el Europarlamento y arremetió de una manera aun más dura que de costumbre contra PP, PSOE y Ciudadanos: “los de Ciudadanos dicen que pactarían con el PSOE, los del PP también estarían dispuestos. En Vox no pactaremos con el partido de historia criminal: el PSOE".

El mitin también contó con las intervenciones de Rocío Monasterio (candidata por la Conunidad de Madrid), Javier Ortega Smith (candidato a la alcaldía de Madrid) y Jorge Buxadé (candidato al parlamento europeo). Otras personalidades como Hermann Tertsch o Fernando Sánchez Dragó también mostraron su apoyo a la formación.

El acto no estuvo exento de polémica, ya que activistas de Femen se habían encadenado a las puertas del recinto para impedir la celebración del mitin y periodistas de La Sexta fueron abucheados e insultados mientras estaban intentando llevar a cabo su labor de informar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.