lahoradigital.com
Los tres grandes ya encabezan la tabla de la Liga Santander
Ampliar

Los tres grandes ya encabezan la tabla de la Liga Santander

lunes 07 de octubre de 2019, 11:40h

Betis 1-1 Éibar. Entre el VAR, la poca efectividad en las áreas y la dificultad de entrar bien al encuentro, el Betis de Rubí sigue sin arrancar. El Éibar hizo su partido, presionó la salida del balón del equipo verdiblanco y castigo los errores del Betis. Orellana marcó de penalti (señalado por el VAR), Loren empató, demostrando que está en un gran momento de forma, y el Panda, Borja Iglesias, le anularon otros dos.

Leganés 1-2 Levante. Primera victoria del Levante fuera de casa con goles de Roger Martí (P) y Campaña. El Leganés sigue sin conocer la victoria y pese a los buenos partidos que ha realizado en ocasiones no se ve reflejado en los resultados. Braithwaite puso el 1-2 en el marcador y el equipo madrileño estuvo a punto de poner el empate pero Aitor lo detuvo, que por otra parte estuvo sensacional.

Real Madrid 4-2 Granada. No hay victoria plácida para el Real Madrid. El conjunto merengue paso de disfrutar en el Bernabéu con una gran actuación, hasta entonces, y con un 3-0, a sufrir tras el error de Areola que provocó penalti, el cual D.Machís no lo desaprovechó. El Granada tras el regalo del guardameta francés tiró de garra y orgullo, y en una jugada a balón parado Duarte puso el 3-2 en el marcador, por lo que se empezaron a visualizar nervios tanto en los aficionados como en los jugadores. James, que volvió a ser suplente, puso el 4-2 tras un contraataque generado por el mismo. Hazard se estrenó como goleador y Valverde fue el mejor del partido.

Valencia 2-1 Alavés. Victoria sufrida del Valencia, que lejos de su mejor nivel, fue contundente en el área de Antonio Sivera. Maxi Gómez marcó tras un pase en profundidad de Rodrigo y, Parejo, de penalti, ponía un 2-0 que parecía finiquitado pero no resultó ser así. El Alavés puso contra las cuerdas pero no fue suficiente para darle la vuelta al partido. Lucas Pérez fue el goleador del equipo de Asier Garitano.

Osasuna 2-1 Villarreal. El fortín del Sadar se afianza en primera. Los rojillos se llevaron la victoria remontando, tras el gol temprano de Pau, con goles de Roncaglia y Chimy Ávila, confirmando una vez más que quien quiera ganar en este estadio va a tener que sudar la gota gorda. Antes del primer gol del Osasuna, El Villarreal estaba cómodo en el partido, iba 0-1 y hacía daño con transiciones rápidas ante un Osasuna que tenía la posesión pero no generaba. Tras e l 1-1 la cosa cambió y, a pesar del gran partido de Asenjo, el 2-1 terminó llegando, por lo que finalmente se culminó la remontada del equipo de Jagoba Arrasate.

Mallorca 2- 0 Espanyol. El Mallorca se hizo con los tres puntos en un partido que destacó más por la entrega que por juego. Los dos equipos necesitaban la victoria para poder respirar y mirar hacia adelante, el Espanyol con esta derrota se hunde más y la situación de Gallego empieza a ponerse en duda. Budimir y Salva Sevilla fueron los encargados de perforar la meta perica.

Celta 1-0 Athletic. Iago Aspas dio la victoria al Celta y prolongó la vida a Escriba que ya estaba siendo muy discutido tras los malos resultados. Fue mejor el Celta, dominó el partido con posesiones largas, creando ocasiones suficientes como para llevarse el encuentro frente a un Athletic que solo creaba peligros en jugadas a balón parado.

Valladolid 0-0 Atlético de Madrid. El Atlético sigue con los mismos problemas de algunos partidos de la temporada, quizás ahora se ve más reflejado porque los motores del equipo Koke y Saúl no están a su nivel y el equipo lo nota. El equipo del Cholo sigue sin estar lucido en el juego, no son capaces de generar ocasiones a través del juego posicional, no hay pases entre líneas que puedan hacer daño a las defensas rivales, no hay desborde, tan solo queda el muro Oblak. El Valladolid estuvo cómodo en el partido, no sintió la presión del rival, quizás más en la segunda parte pero no fue un asedio. Todo podía haber cambiado con el penalti, señalado por el VAR, que ejecutó de manera errónea Sandro. Un empate que hace justicia al choque y permite al Valladolid crecer en las posiciones de la tabla mientras el Atlético se aleja un poco del líder de la liga.

Real Sociedad 1-2 Getafe. Partido muy condicionado con la expulsión de Diego Llorente en el minuto 55. Tras ese momento, la Real Sociedad estaba siendo mejor y ganaba con gol de Mikel Merino pero ya, en la segunda parte, con uno menos, el Getafe remontó con goles de Mata y Maksimovic. El equipo de Bordalás supo sufrir cuando la Real estaba más fuerte y tuvo la contundencia de anteriores partidos que se necesita para ganar a uno de los equipos más potentes de la liga.

FC Barcelona 4-0 Sevilla. Más goles que fútbol. Realmente hasta el gol de Luis Suarez, el Sevilla estaba manejando bien el partido pero no tuvo efectividad y cuando afinaba la puntería se topaba con Ter Stegen. Tras la chilena espectacular del uruguayo, el Sevilla se vino abajo y el Barca sacó el rodillo y puso 3-0 al descanso. Dembélé volvió a la titularidad y marcó un golazo, poniendo en aprietos a un Griezmann que no termina de rendir. Sorprendente también la suplencia de Busquets, pero Vidal respondió con un buen partido y con un gol demostrando que tiene cabida en este Barsa.Messi puso la guinda con ese gol de falta que supuso el contundente marcador de 4-0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.