lahoradigital.com
Parla presenta un amplio programa de actividades para el primer fin de semana de octubre
Ampliar

Parla presenta un amplio programa de actividades para el primer fin de semana de octubre

Para celebrar la llegada de octubre, Parla acoge durante su primer fin de semana una variada programación cultural, deportiva y de ocio y la jornada de participación ciudadana “Haciendo ciudad”.

Dentro de la programación cultural, este sábado, cinco de octubre, se podrá disfrutar de un viaje emocional en forma de concierto con al espectáculo “La Transfiguración del Mastodonte”, con el actor Asier Etxeandía y el multi-instrumentista napolitano Enrico Barbaro. Un espectáculo sonoro y visual, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones.

Se podrá asistir el sábado cinco de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Jaime Salom. El precio de la entrada será de siete euros. Se pueden comprar ya en Ticketea y hora y media antes del evento en la taquilla del teatro.

También el sábado, se celebra el torneo de inicio de pretemporada organizado por el C.D. Sport-Sala 12 en los pabellones Julián Besteiro, La Cantueña y el colegio Aquila. El torneo se disputará por la mañana la categoría benjamín (8-9 años) en los pabellones Julián Besteiro y La Cantueña, entre las 9:00 y las 13:00 horas.

Por la tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas será el turno de los alevines (10-11 años), que jugarán en la pista exterior y pabellón del colegio Aquila. El Torneo de Pretemporada Sport Sala 12 contará con la participación de unos 200 jugadores.

Y la mítica Peña Atletica Becerra de Parla, abierta en 1973, inaugura este domingo su nueva sede en la calle Isabel II, posterior.

Además, hasta el 13 de octubre se podrá visitar, en la sala de exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura, la exposición de pintura fantástica “VARgolismo”.

La exposición VARgolismo está compuesta por unas 40 obras realizadas en óleo sobre madera. La muestra puede visitarse hasta el 13 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

A través de la concejalía de Cultura, el Ayuntamiento de Parla ha promocionado durante los meses de agosto y septiembre un Open Day en el Parque Aquópolis y Faunia, con precios especiales para los vecinos de Parla.

La última opción del Open Day será los días 5 y 6 de octubre en el Zoo Aquarium de Madrid. El precio de la entrada, por persona + 3 acompañantes será de 16 € cada uno.

Para beneficiarse de los precios, será imprescindible presentar un documento que acredite ser residente de Parla en las taquillas.

Y, por último, la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Parla ha organizado las Jornadas “Haciendo Ciudad”, con el fin de fomentar y dar conocer las experiencias de los movimientos asociativos y fomentar la participación ciudadana en la localidad.

Las Jornadas de Participación “Haciendo Ciudad”, se desarrollarán en dos jornadas, los días 5 y 19 de octubre en el Teatro Isaac Albéniz (Avenida de Las Lagunas, 83). La primera jornada será este sábado entre las 10:00 y las 14:00 horas.

La segunda Jornada de Participación Ciudadana tendrá lugar el sábado 19, también en el Teatro Isaac Albéniz .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.