lahoradigital.com
La Policía de Leganés celebró la festividad de su patrón repartiendo condecoraciones
Ampliar

La Policía de Leganés celebró la festividad de su patrón repartiendo condecoraciones

Este martes, dos de octubre, se celebró en la Comisaría de Policía Nacional de Leganés la festividad de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional. Durante el acto se entregaron diplomas y reconocimientos a agentes de Policía de Leganés, de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, empresarios, trabajadores y ciudadanos ejemplares del municipio.

La nueva Comisaria de Policía Nacional de Leganés, María Jesús Díaz Recuero, presidió su primer acto al frente de la Comisaría de Leganés junto al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y al Juez Decano de Leganés, Rafael Rosel. La Policía Nacional reconocía en el día de su patrón la labor de los Bomberos de Leganés y trabajadores municipales de nuestra ciudad.

Se concedió una distinción al Jefe de Bomberos de Leganés, Miguel Albaladejo, y a los suboficiales José Luis Madrid y Julio Fraile, como reconocimiento al servicio que el cuerpo de Bomberos presta en la ciudad. Asimismo, recibieron un diploma Juan José Mesas y José Manuel Pérez, capataces del servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Leganés, reconociendo así su trabajo y dedicación para mejorar la ciudad.

En su intervención, Santiago Llorente agradeció el trabajo de los hombres y mujeres de Policía Nacional que prestan su servicio en nuestra localidad. "Leganés es una ciudad segura y lo es gracias a vuestra labor. Los datos del Ministerio del Interior y las cifras que maneja esta Comisaría ratifican que Leganés es una ciudad segura. Existen delitos que han aumentado y otros que descienden pero seguimos trabajando de forma coordinada para lograr que esas cifras sean cada vez más positivas". En esta línea, la nueva Comisaria de Leganés destacó que la Comisaría "ha conseguido reducir más de un 4% los índices de criminalidad en el presente año y mejorar su eficacia gracias a la labor de todo su cuerpo".

También se entregaron condecoraciones y diplomas a diferentes agentes, cargos y mandos de Policía, trabajadores jubilados tras una vida al servicio de los ciudadanos, trabajadores del juzgado y entidades de la ciudad o de otras localidades. Asimismo, fue reconocido el gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, Domingo del Cacho, con una mención a su labor en este centro hospitalario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.