lahoradigital.com
Javier Corpa acude a la celebración de los Ángeles Custodios
Ampliar

Javier Corpa acude a la celebración de los Ángeles Custodios

En la mañana del 2 de octubre ha tenido lugar la celebración de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en el Polideportivo Municipal Valleaguado de la aleadaña localidad. El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha comentado que “nuestra ciudad es una de las más seguras gracias a la estrecha y ejemplar colaboración que existe entre Policía Local y Policía Nacional”. De igual manera, ha destacado “la importancia de la colaboración ciudadana y de establecer canales de comunicación basados en la cercanía entre efectivos/as y los/las vecinos/as para que la respuesta sea inmediata y adecuada”.

Han acudido aparte de Javier Corpa; el alcalde de Coslada, Ángel Viveros; Antonia Alcázar, de Velilla de San Antonio; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; los concejales de Seguridad, Emergencia y Movilidad, Roberto Baldanta; y Planificación de la Ciudad y Desarrollo Sostenible, José García. En el desarrollo del acto se ha querido dar un reconocimiento a dos agentes locales por su extraordinario labor y además, rendir homenaje a los 40 años de la presencia de la mujer en la institución. Todo este evento ha sido presidido por Luis Javier Navaz, el comisario del Cuerpo Nacional de Policía.

Por consiguiente, el alcalde de Coslada,Ángel Viveros, ha reconocido "el gran trabajo que los agentes de la Policía Nacional desarrollan en nuestra ciudad que, también gracias a la colaboración que existe con la Policía Local de Coslada, permiten que nuestra ciudad continúe situada en los puestos más altos de las urbes más seguridad de la Comunidad de Madrid”.

También ha querido mencionar en los medios de comunicación a “los familiares de estos agentes, muchos de los cuales nos acompañan hoy aquí, porque ellos y ellas también merecen que se les mencione ya que, al fin y al cabo, viven cada día con pasión y, por qué no decirlo, con tensión, qué supone pertenecer a la Policía Nacional o a cualquier otro cuerpo que vela por nuestra seguridad a costa, si es necesario, de la suya propia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.