lahoradigital.com
Madrid se convierte en la capital mundial de los videojuegos con la celebración de la feria GAMES WEEK 2019
Ampliar

Madrid se convierte en la capital mundial de los videojuegos con la celebración de la feria GAMES WEEK 2019

viernes 04 de octubre de 2019, 13:46h

Para renovar y potenciar el mundo de los videojuegos, IFEMA y AEVVI han puesto en marcha una variedad de actividad profesionales y de ocio desde el 6 de octubre en la Feria de Madrid. Bandai Namco Entertainment; Game; Nintendo; Sony Interactive Entertainment; Ubisoft España y Warner Bros Entertainme, son algunas de las empresas que lanzaran y presentaran sus novedades en una edición especialmente atractiva para los fans de videojuegos. En esos días, habrá zonas para impulsar a los desarrolladores locales, charlas, talleres, conferencias y muchas actividades, concursos y premios para los amantes del Manga, los Cosplay, la realidad virtual, los juegos clásicos y otros grandes contenidos.

El Madrid Games Week (MGK) ha crecido paulatinamente, este año tendrá más de 50.000 metros cuadrados en los pabellones 2, 4,12 y 14 de Feria de Madrid. Un acto con mucha repercusión y referencia internacional en la que se conocerán las grandes novedades del sector, presentadas por las compañías más destacadas en el mundo del ocio interactivo y el entretenimiento digital. Se probarán consolas de última generación, conocer las propuestas de la zona de desarrolladores locales (indies), o participar en la emoción competitiva de los e-sports que han organizado la Liga de Videojuegos Profesional, LVP (Grupo Mediapro), ESL (del grupo de entretenimiento digital MTG), y Ubisoft España.

La expectación generada por el mundo de los videojuegos llega a las calles para hacer a Madrid un circuito mundial de la industria. El 2 de octubre tiene lugar el “Guerrrilla Debelopers Day” en la Factoría Cultural de Matadero donde los profesionales contaran sus experiencias y know-how. Es el festival más importante a nivel internacional y contará con una gran representación de IndieCade, además de la presencia de Mauricio García, CEO en The Game Kitchen, que explicará todo sobre el último lanzamiento de su último juego, “Blasohemous”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.