lahoradigital.com
El torneo I Trofeo Villa de Leganés de Fútbol Femenino tendrá lugar en Butarque
Ampliar

El torneo I Trofeo Villa de Leganés de Fútbol Femenino tendrá lugar en Butarque

viernes 04 de octubre de 2019, 12:50h

En el proceso que nos encontramos de fomentar el deporte femenino, el próximo miércoles 9 de octubre el Estadio Municipal Butarque será la sede del I Trofeo Villa de Leganés de Fútbol Femenino, en el cual el Leganés se enfrentará al Rayo Vallecano. Histórico teniendo en cuenta que las jugadoras nunca han disputado un encuentro en Butarque y lo harán precisamente dentro de las Fiestas de San Nicasio. Los abonados al Lega podrán contemplar el torneo de manera gratuita y el resto de entradas tendrá un coste único de 5 euros.

El concejal de Deporte, Miguel Ángel Gutiérrez, comenta que “es un hecho histórico para la ciudad de Leganés. Desde la Delegación de Deportes tenemos como uno de los pilares fundamentales de actuación la promoción del deporte femenino. Todas aquellas acciones en esta línea van a ser bienvenidas y agradecemos la sensibilidad de Victoria con el deporte femenino”. Asimismo, se ha sentido agradecido por “la sensibilidad de la presidenta del Club Deportivo Leganés que ha mostrado siempre con el futbol femenino. Alguien tiene que dar ese paso adelante y el Leganés lo ha hecho”.

La presentación del torneo ha tenido lugar en la sala de prensa de Butarque en el cual han acudido la presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón; el alcalde, Santiago Llorente; el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez; la capitana del primer equipo del Leganés, Nati Flores; y la jugadora del Rayo Vallecano ,Gema Fernández. Participaron también en el acto de presentación las concejalas de Urbanismo y Educación, Laura Oliva y Virginia Jiménez; el portavoz de Ciudadanos, José Manuel Egea; y el director de Marketing y Comunicación de Laboratorios Ynsadiet, Rafael Sánchez, patrocinador del encuentro.

La presidenta del club, Virginia Jiménez, ha destacado la colaboración del Ayuntamiento. “Fue una idea de la Concejalía de Deportes que se hiciera el Villa de Leganés Femenino. Nos quedamos con esa idea que ahora llevamos a cabo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.