lahoradigital.com
Ángel Viveros, alcalde de Coslada, muestra su gratitud a la Policía Nacional en el día de su festividad
Ampliar

Ángel Viveros, alcalde de Coslada, muestra su gratitud a la Policía Nacional en el día de su festividad

viernes 04 de octubre de 2019, 12:50h

Este miércoles 2 de octubre, ha tenido lugar el acto de celebración de la festividad de los Ángel Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía en el pabellón polideportivo de Valleaguado. Ángel Viveros, el alcalde de Coslada, junto a otros alcaldes, como Javier Corpa de San Fernando, ha acompañado al comisario del CNP de Coslada-San Fernando, Luis Javier Navaz, para la entrega de reconocimientos con motivo de este acto. Además, durante el evento situado en el recinto polideportivo de Coslada se hizo una felicitación pública a Azucena Sotoca, la subinspectora de la Policia Local de Coslada.

Ángel Viveros ha querido destacar “el gran trabajo que los agentes de la Policía Nacional desarrollan en nuestra ciudad que, también gracias a la colaboración que existe con la Policía Local de Coslada, permiten que nuestra ciudad continúe situada en los puestos más altos de la seguridad de la Comunidad de Madrid”. A lo largo del acto también ha tenido unas palabras para “los familiares de estos agentes, muchos de los cuales nos acompañan hoy aquí, porque ellos y ellas también merecen que se les mencione ya que, al fin y al cabo, viven cada día con pasión y, por qué no decirlo, con tensión, que supone pertenecer a la Policía Nacional o a cualquier otro cuerpo que vela por nuestra seguridad a costa, si es necesario, de la suya propia.

Por último, ha resaltado la “colaboración ciudadana, que se ha incrementado de forma notable en los últimos años. Esta actitud es fruto de la gran confianza de los vecinos y vecinas de Coslada tanto en la Policía Local, como Nacional y es fundamental para lograr los importantes datos de seguridad que tenemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios