lahoradigital.com
Noelia Posse agradece la labor de la Policía Nacional en Móstoles
Ampliar

Noelia Posse agradece la labor de la Policía Nacional en Móstoles

jueves 03 de octubre de 2019, 13:45h
La Policía Nacional celebró en la mañana de este martes, 2 de octubre, el día de los Ángeles Custodiosos en Móstoles. En el habitual acto de entrega de condecoraciones y distinciones, en el Teatro del Bosque de la localidad, se repartieron cinco Cruces al Mérito Policial y cinco placas de agradecimiento.

El acto contó con la asistencia de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, el concejal de Transición Ecológica y Seguridad Ciudadana, Álex Martín, el nuevo Comisario Principal Jefe de la Comisaría de Móstoles, Jesús María García Muñoz, sustituto de Juan Jesús Sánchez Manzano, también presente, además de representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, así como de la judicatura y del empresariado local.

Se entregó la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco a cinco policías por su labor, y cinco placas de agradecimiento, una de ellas al Registro General y Estadística del Ayuntamiento de Móstoles, por su colaboración con la policía.

La alcaldesa, Noelia Posse, resaltó en su intervención el buen hacer de la Policía Nacional y todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que "velan por la tranquilidad de la ciudadanía y por el cumplimiento de los derechos más fundamentales."

Posse subrayó el 40 aniversario desde el cuerpo de la Policía Nacional incorporase a la primera mujer y aseguró que "aún queda mucho por hacer para romper los techos de cristal en este colectivo profesional. El porcentaje de mujeres en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado está en el 15%".

Por último, la regidora se mostró muy satisfecha por la apuesta del Consistorio de Móstoles por una policía aún más cercana y colaboradora con los demás cuerpos de seguridad, lo que ha permitido, por ejemplo, que recientemente el municipio haya vivido unas Fiestas Patronales sin incidentes reseñables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.