lahoradigital.com

ASOCIACIÓN EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS (ADEPU)

La Asociación de mayores ADEPU pide votar al PSOE

La Asociación de mayores ADEPU pide votar al PSOE

miércoles 02 de octubre de 2019, 16:07h

Creemos que a la mayoría de los pensionistas nos hubiera gustado disponer ya de un Gobierno que nos garantizara las revisiones de las pensiones y las blindara en la Constitución como ha prometido el Presidente del Gobierno. A pesar de ello Entendemos que es mejor ir a elecciones que constituir un mal gobierno.

Nos felicitamos de la decisión del Presidente del Gobierno de que las pensiones subirán el 1 de enero con el IPC real. Por ello hemos luchado los pensionistas.

No podemos entender los motivos de las marchas de los jubilados andaluces y vascos, Si ya tenemos asegurada la subida del IPC.

Disponemos de un sistema de pensiones que, en función de las cotizaciones individual de cada uno , así le queda su pension se percibe la prestación. Los que piden la pensión mínima de 1.080 euros independientemente de lo cotizado, esa medida, además de injusta para los que han cotizado, llevaría a la Seguridad Social a una situación económica difícil . Estas peticiones están avaladas por Unidas Podemos que también impidió que en el Pacto de Toledo se pudiera aprobar la subida del IPC real. Ciertamente no son de fiar.

Desconocemos si es falta de conocimiento o de voluntad. En ambos casos es grave.

El país en este momento está en una situación económica delicada. Hay que atender a todos los colectivos vulnerables con necesidades

Por otra parte sabemos que la derecha política y económica tiene por objetivo que las pensiones sean lo más bajas posibles. De ahí la ley del 0,25 % que se debe derogar, como así mismo el Art.135 de la ley de sostenibilidad .

Ante las elecciones del 10 de noviembre 2019, los pensionistas, independiente de sus ideas deben intentar que Pedro Sánchez pueda formar un gobierno que continúe su política sobre las pensiones, aborde la reforma laboral, elimine el copago y consiga un país mucho más social y justo. Lo tenemos que hacer por nosotros, por nuestros hijos y nietos para que puedan disponer de salarios suficientes y pagar las pensiones de cada generación.

Por todo ello, entendemos que la mejor opción para los pensionistas es votar PSOE.

LAS PENSIONES SE DEFIENDEN, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE. MEJOR CON UN GOBIERNO QUE LAS DEFIENDE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.