lahoradigital.com
V Carrera y Marcha contra el Cáncer en Arganda del Rey
Ampliar

V Carrera y Marcha contra el Cáncer en Arganda del Rey

Arganda del Rey celebra el domingo 20 de octubre la V Carrera y Marcha contra el Cáncer. Comenzará a las 10:00 horas, y lo hará bajo el lema "#YoCorroPor". Esta carrera está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en colaboración con el Ayuntamiento del municipio y el Club Municipal Atletismo Arganda. Podrán participar en ella tanto adultos (bajo un precio de siete euros por dorsal) como niños y niñas (pagando cuatro euros por cada menor de 10 años)

La prueba saldrá de la Plaza de la Constitución y llegará a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, donde se entregarán los obsequios a los primeros clasificados y habrá una animación de zumba, así como un puesto de información sobre el trabajo de la AECC. Asimismo, contará con dos modalidades: marcha y carrera.

Las inscripciones están abiertas desde este martes, uno de octubre, en la misma sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Arganda del Rey, que se encuentra en la calle Cuesta de los Poetas, s/n esquina con calle Belén número 19. Se podrá realizar de lunes a jueves, de 10:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

El precio será de siete euros para los adultos y cuatro para los menores de hasta 10 años. Se pretende cubrir las 1.000 plazas de adultos y las 200 infantiles en total. Todo lo recaudado será donado a la AECC para la investigación del cáncer.

Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor con una camiseta gracias a las empresas colaboradoras y patrocinadoras. La recogida de dorsales y camisetas se realizará en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe los días 17 y 18 de octubre, de 17:00 a 20:00, y el sábado 19 de 10:00 a 13:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.