lahoradigital.com
Detenidos dos jóvenes por una violación en grupo a una chica, en los lavabos de una discoteca de Valencia
Ampliar

Detenidos dos jóvenes por una violación en grupo a una chica, en los lavabos de una discoteca de Valencia

martes 01 de octubre de 2019, 15:20h
La víctima fue arrinconada por cuatro hombres y violada por dos, de entre 22 y 25 años, en los baños de una discoteca de Valencia. La Policía está realizando una investigación de los hechos, ocurridos el pasado domingo

Agentes de la Policia Nacional investigan un presunto caso de violación en grupo, a una chica, en los lavabos de una discoteca de Valencia. Los hechos se produjeron hacia las 7:30 horas de la madrugada, del pasado domingo 29 de septiembre, en el local de ocio Indiana. Según relata la víctima, fue al baño y cuatro jóvenes la increparon en el lavabo de chicas, la sacaron a la fuerza y la metieron en el de chicos. Tras ello, dos de los jóvenes salieron y otros dos de 22 y 25 años consumaron la violación, sujetándola fuertemente contra su voluntad.

La joven violada afirmó que ningún personal de la discoteca la atendió pese a los lloros en el lavabo de hombres. La Policía Nacional recibió una llamada y explican que acudieron rápidamente al lugar, donde se enocntraron a la joven nerviosa y llorando, y tras realizar las averiguaciones oportunas detuvieron a la salida del local a los dos jóvenes por un delito de agresión sexual.

La Policía no descarta la detención de los otros dos implicados y mantiene abiertas las investigaciones. La joven tuvo que ser trasladada al hospital y necesitó atención sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Detenidos dos jóvenes por una violación en grupo a una chica, en los lavabos de una discoteca de Valencia

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4422 | Flora - 02/10/2019 @ 08:22:07 (GMT)
    Totalmente indignada y asqueada con lo sucedido. Vivo en Valencia tengo amistades que van a esa discoteca, o sus hermanas, amigas, o hijas. Los dueños y el personal de la misma hicieron omisión de socorro a la víctima. Tanto los propietarios cómo el personal de seguridad de la discoteca. Si que fueron las señoras de la limpieza, fíjate, a limpiar los WC, d xq cuando llegara la Policía, pues todo estuviera "en orden", limpito y sin huellas. Los presuntos culpables cuatro pijos ricos amigos de los dueños de la discoteca que además todavía no se sabe si la mujer a la que violaron "era menor" o no Mi sobrina de 20 años me dice "ya no podemos ir solas ni al baño". Cómo las buenas mujeres de toda la vida pues como mínimo de dos en dos Asqueada por el número creciente de "manadas" que hablan de la mínima o nula acción en solitario (ahora envalentonados por el alcohol), se ha puesto como "deporte" "atacar en grupo , cómo muchos animales de presa. Pero los animales al menos lo hacen para comer, para sobrevivir. Estos degenerados lo hacen por placer y diversión, sin importarles lo más mínimo el daño, no solo en la violación, sino también las consecuencias físicas y psicológicas posteriores. Necesitamos personas con empatía, solidaridad y sentido de la responsabilidad, honestas e integras en este país que me duele cada día más. No "personas" cómo las cucarachas o las serpientes que solo piensan en trepar o en arrastrarse para llegar a su meta, a su cima, (en este caso cumplir una fantasía sexual), violar a una mujer indefensa. Además seguramente los presuntos culpables también tendrán hermanas, sobrinas, o incluso mujeres o hijas no lo sé Madre seguro que sí, cómo lo soy yo y me compadezco del dolor que va a pasar al enterarse de lo poco que les ha servido los años de educación y enseñanza en su casa familiar, colegio, instituto e incluso Universidad. Deseo que cierren la discoteca al menos mientras se aclaran los hechos, y que "el nuevo deporte de la violación en grupo" sea erradicado lo antes posible, con leyes que estén a la altura de la pena y el dolor ocasionado y que sirva como castigo ejemplar para futuras manadas en preparación. Muchas gracias por por lo menos poder desahogar mi ira, mi dolor, mi repulsión, y mi frustración.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.