lahoradigital.com
Alcorcón incrementa las actividades en El Centro Joven
Ampliar

Alcorcón incrementa las actividades en El Centro Joven

La Concejalía de Juventud de Alcorcón fomenta las actividades juveniles a través del Centro Joven de Alcorcón con un programa repleto de eventos desde septiembre hasta finales de año. El concejal de Juventud, David López, ha señalado que “El Centro Joven de Alcorcón lanza una nueva programación para el próximo trimestre pensada para fomentar todo tipo de inquietudes y potenciar la participación juvenil”.

“Autoprotección para chicas”, “Resolución de conflictos”, “Libérate del estrés”, “Cabuyería” y “Educación emocional para [email protected] son algunos de los temas que se tratarán en los talleres dirigidos a los jóvenes que tendrá comienzo a lo largo de la semana. Asimismo, la Asesoría de Salud Joven de la concejalía también harán talleres como “Educación psicoafectiva y violencia de género”, “Sexo y prácticas de riesgo” y una charla con el título de “¿Mi colega está [email protected]?”. Este mismo programa también tendrán un taller para padres y madres, el taller “Detección y prevención precoz de conductas adictivas en mi [email protected]”.

Teniendo en cuenta el éxito que obtuvieron en los cursos anteriores, la cocina para adolescentes regresará. “Hoy cocinas tú” (para jóvenes de 14 a 17 años) y “Porque somos lo que comemos (para jóvenes de 18 a 35 años) son los talleres que impartirán los conocimientos gastronómicos que tendrá lugar los miércoles a partir del 9 de octubre. El precio para participar en este evento es de 16 euros, con la práctica y conocimientos que adquieras en el taller aprenderás a cocinar de forma saludable y atractiva.

El concejal ha mencionado que La fiesta del 25 aniversario del Centro Joven fue solo el pistoletazo de salida para su relanzamiento ya que nuestro objetivo es recuperar este espacio como un lugar abierto donde los jóvenes podamos formarnos, prepararnos para el mundo laboral y contar con un ocio divertido y saludable”. A su vez ha invitado “a todos los jóvenes a acercarse al Centro Joven, donde podrán disfrutar de sus aficiones y disponer de espacios en los que desarrollar sus actividades ya que contamos con diferentes saldas donde dar rienda suelta a sus inquietudes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.