lahoradigital.com
Éxito en la cuarta edición de la Feria de Asociaciones de Coslada
Ampliar

Éxito en la cuarta edición de la Feria de Asociaciones de Coslada

lunes 30 de septiembre de 2019, 13:40h
La Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía realizó la IV Feria de Asociaciones de Coslada en la que los vecinos de la localidad pudieron conocer el trabajo realizado por las más de cuarenta entidades que acudieron representadas. El evento tuvo lugar el pasado sábado 28 de septiembre cerca del Centro Cultural Margarita Nelken. Se inició por la mañana y a lo largo del día se desarrollaron otras iniciativas relacionadas con el evento, en el cual podían participar cualquier ciudadano ya que estaba pensado para todas las edades.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, destacó “el éxito de esta edición como un claro ejemplo de que el tejido asociativo de nuestra ciudad es activo y está muy vivo. Como alcalde quiero agradecer a todas las asociaciones participantes de Coslada su empeño y dedicación porque son ellas las que propician e impulsan esta Feria, para la cual cuentan con la colaboración del Ayuntamiento. Me comprometo a seguir apostando por este tipo de encuentros”.

El concejal de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía, Agustín González, coincidió con el Alcalde de Coslada comentando que “es un balance muy positivo, tanto por público asistente, como por número de participantes”. Además mencionó que ya estaban pensando en la Feria de Asociaciones de 2020 con el objetivo claro de mejorar todo aquello que pueda ser mejorable.

De igual manera, también aseguró que “con independencia de que la ciudadanía de Coslada pueda sentirse orgullosa de sus asociaciones, es muy interesante el trabajo en común que realizan y los puentes que se tienden entre entidades que, de objetivos muy diferentes, pueden llegar a colaborar juntas”; por ello, aprovechó también para dar las gracias “a todas las entidades participantes, al extraordinario equipo de Participación Ciudadana y Cooperación, al resto de Concejalías que han colaborado en esta Feria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios