lahoradigital.com
Fuenlabrada se une a la concentración internacional por la emergencia climática
Ampliar

Fuenlabrada se une a la concentración internacional por la emergencia climática

sábado 28 de septiembre de 2019, 10:26h

El 27 de septiembre ha tenido lugar la manifestación a nivel internacional por la defensa del medio ambiente. Fuenlabrada no podía faltar a la cita y en las puertas del Ayuntamiento se ha guardo silencio durante 4 min y 15 segundos. El alcalde, Javier Ayala, ha querido hacer hincapié en lo importante que es ver unida la sociedad participando en una lucha para frenar las causas del cambio climático.

Para Javier Ayala “es imprescindible que los distintos gobiernos apliquen medidas urgentes para frenar esta emergencia climática y entre todos defender el medio ambiente”. Ciudadanos, trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y responsables políticos han participado en la concentración ubicada en la Plaza de la Constitución.
Tras haber sufrido una gota fría sin antecedentes en diversos puntos de la costa mediterránea se dijo que no tenía relación con el cambio climático y se pedía prudencia, ahora no existe cambio climático, sino emergencia climática que pone en alerta a todos los ciudadanos del mundo.

Esto no va a quedar aquí, el municipio va a seguir realizando todo tipo de actividades para combatir el cambio climático y concienciar a sus ciudadanos de lo importante que es cuidar el medio ambiente para disfrutar de una vida más saludable y no infligir más daño al planeta. Por lo tanto, el alcalde continuara con todo tipo de acciones a lo largo de la legislatura a través del reciclaje, gestos que impidan aumentar la contaminación y la ya mencionada concienciación social.
Para finalizar, Javier Ayala ha incitado a la población de Fuenlabrada que participen en la Fiesta de la Bicicleta que tendrá lugar este domingo, forma parte de las actividades que se quieren hacer para que la ciudadanía evite el transporte en coche y utilicen otros medios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.