lahoradigital.com
Camilo Blanes recibirá el millonario patrimonio de Camilo Sesto
Ampliar

Camilo Blanes recibirá el millonario patrimonio de Camilo Sesto

jueves 26 de septiembre de 2019, 14:41h

El único hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, fruto de su breve relación con Lourdes Ornelas, es el heredero universal de todos sus bienes, tal y como figura en el último testamento que hizo el cantante del que se tiene constancia y que obra en poder del que fue su administrador, Cristóbal Huete.

Camilín, como le llamaba su padre, recibirá ocho millones de euros, tres casas —una en Torrelodones, otra en Las Rozas y un piso en Marbella—, una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800.000 euros (por la que se vendió el edificio donde se sitúa la sede del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz), así como los derechos de todas las canciones que su padre escribió, que devengan unos 200.000 euros al semestre.

Pese a que varios medios de comunicación especializados en prensa rosa ya se han hecho eco del testamento del artista, recientemente fallecido, las últimas voluntades del cantante se conocerán definitivamente el próximo lunes 30 de septiembre.

Si no existe un testamento posterior al que guarda el administrador, todo recaerá en manos de Camilo Blanes, quien nació en México y allí vivió durante muchos años con su madre, fan de Camilo Sesto. Durante su infancia y adolescencia residió con su padre en España, que incluso se apartó de la música durante un lustro para dedicarse a él. Más adelante, Blanes regresó a su país de origen e incluso intentó emprender su propia carrera musical sin mucho éxito.

Nada más conocer la muerte de su padre, pese a las desavenencias que hubieran podido tener en vida del cantante, el pasado 8 de septiembre viajó desde México a Madrid para estar presente en la capilla ardiente y darle un último adiós al artista. Sin embargo, él mismo filtró a los medios que habría necesitado de ayuda económica para poder viajar a España, por lo que su situación personal no habría sido tan boyante como la de su progenitor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.