lahoradigital.com

Coslada ya prepara el programa cultural de Navidad

martes 01 de octubre de 2019, 00:37h

Una vez terminado la programación de otoño del Teatro Municipal, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada con el alcalde, Ángel Viveros, y la responsable en la materia, Emi Escudero, se pusieron manos a la obra para preparar lo que será las últimas actividades a finales de año. Ya se han reunido con diferentes entidades sociales, vecinales y culturales para según Escudero “empezar a organizar las ideas, opciones y diseño de esas posibles actividades, pero teniendo en cuenta sus puntos de vista y, a su vez, transmitiendo a estas y estos representantes aquellas novedades que desde la Concejalía queremos incorporar”.

Una de las ideas que tienen pensado es en ampliar el recorrido de la Cabalgata de Reyes al Barrio del puerto. En 2018 ya contaron con un establecimiento deportivo en el cual se celebró una fiesta para que todos los niños pudieran disfrutar de los Magos de Oriente. Los expertos en materia de Seguridad y Tráfico dieron por bueno la idea de incrementar el trayecto y por eso la concejala aseguro que “se cumple un compromiso adquirido con los vecinos y vecinas del barrio por el alcalde, Ángel Viveros, la pasada legislatura y ahora que se dan condiciones necesarias, puede hacerse efectivo.

A parte de esta nueva iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, van a ver más novedades como la celebración de una Gala de Villancicos en el Teatro Municipal. Y, como en los últimos años, se volverá a realizar la fiesta de las preuvas, con el mismo modelo de siempre y contando con la ayuda de las peñas.

Una de las cosas que inciden desde el Ayuntamiento, es la participación de las entidades asociativas de Coslada para enviar propuestas de actividades que puedan ser incluidas en el Programa de Navidad y hacer de este año, la navidad más participativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.