lahoradigital.com
Arganda del Rey recibirá “El comercio sobre ruedas”
Ampliar

Arganda del Rey recibirá “El comercio sobre ruedas”

El domingo 6 de octubre la campaña de promoción “El comercio sobre ruedas” organizada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid visitará a Arganda del Rey en su sexta edición. Con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, esta promoción tendrá lugar y se realizará una ruta de coches históricos con paradas en Alcorcón, Pinto y Arganda del Rey promocionando el comercio de proximidad de la Comunidad de Madrid.

Esta campaña cuenta con la colaboración de los vehículos que forman parte de la historia del Veteran Car Club de España, en el cual podrán ser visitados en el Paseo de la Misericordia de 11:30 a 17:30 horas. Los automóviles son de los comienzos de la industria de la automoción en los albores del Siglo XX anteriores a 1940.

Se ofrecerán descuentos y promociones durante la campaña desde el 27 de septiembre al domingo 6 de octubre, y los tickets de las compras realizadas en los comercios participantes durante esta campaña podrán canjearse el propio domingo en el camión promocional por distintos regalos. En las tiradas anteriores habían participado en la campaña más de 464 establecimientos adheridos de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.