lahoradigital.com
Alcalá celebra el Día Mundial del Turismo
Ampliar

Alcalá celebra el Día Mundial del Turismo

miércoles 25 de septiembre de 2019, 15:22h
Este viernes, 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo. Y para celebrarlo, el Ayuntamiento de Alcalá de Henajres, desde la Concejalía de Turismo, oferta un programa de accesos gratuitos a lugares emblemáticos e históricos de la ciudad complutense. Aquellos que lo prefieran podrán disfrutar de la jornada con una visita guiada rememorando los grandes nombres de la Literatura que pasaron por Alcalá de Henares o por las huellas medievales de la ciudad.

La Concejalía de Turismo de Alcalá de Henares ha programado para el próximo viernes 27 de septiembre, "Día Mundial del Turismo", una Jornada que contempla los accesos gratuitos a los recursos turísticos municipales: Yacimiento Arqueológico Casa de Hippolytus, Ciudad Romana de Complutum, Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Torre de la antigua Iglesia de Santa María.

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha explicado que se trata de "una ocasión especial para conocer el riquísimo patrimonio cultural y turístico que posee nuestra Ciudad Patrimonio de la Ciudad, tanto para todas las personas que nos visitan como para los propios vecinos y vecinas de Alcalá, que podrán disfrutar de visitas y entradas gratuitas a los distintos espacios".

Además, se han previsto dos tipos de visitas guiadas, también gratuitas. Por un lado un paseo guiado por la ciudad recordando a los diferentes escritores que han dejado su huella en Alcalá de Henares, y por otro un recorrido por los rincones medievales de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.