lahoradigital.com
Se inaugura el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares
Ampliar

Se inaugura el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares

martes 24 de septiembre de 2019, 23:06h

Las plantillas de los primeros equipos tanto masculino como femenino han acudido al nuevo centro deportivo del club y han podido estrenarlo con entrenamiento y partidillo mixto entre los dos planteles. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, las tenientes de alcalde, y los portavoces de los Grupos Políticos Municipales del Ayuntamiento han presenciado la presentación oficial en Alcalá de Henares.

“Hoy ha sido un día muy importante: las dos primeras plantillas del Atlético de Madrid han inaugurado de manera oficial este Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, una nueva instalación que sitúa a nuestra ciudad en el centro del mapa deportivo”, estas fueron las palabras del alcalde Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, que se mostró encantado en la inauguración. Tanto el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, como el consejero del club, Miguel Ángel Marín, acudieron en la visita de las nuevas instalaciones del club madrileño.

Los capitanes de las primeras plantillas, Koke Resurreción y Amanda Sampedro, un jugador alcalaíno, y el presidente, han otorgado un escudo del Atlético de Madrid como recuerdo de este día al alcalde de Alcalá de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.