lahoradigital.com
Arranca la nueva temporada de teatro en Alcorcón
Ampliar

Arranca la nueva temporada de teatro en Alcorcón

“Con la nueva agenda cultural queremos avanzar unas líneas de programación que marcarán el futuro en el que ya estamos trabajando, más variada para todos los públicos, edades e inclusiva, diversas en géneros y disciplinas, con alternativas para públicos minoritario, teatro contemporáneo, danza…”, ha señaló la concejala de Cultura de Alcorcón, Sonia López.

Sonia López ha presentó el pasado viernes la nueva programación cultural junto a Rafael González Villanueva, responsable de la producción ejecutiva de ‘Circlassica’ y Jorge Guillén o ‘Strad, el violinista rebelde’, dos de los protagonistas principales de esta programación.

“Alcorcón cuenta con buenos equipamientos escénicos a los que nos proponemos dar mayor rentabilidad cultural, social y artística”, indicó, “como línea general queremos realizar un trabajo transversal con los municipios de nuestro entorno y con asociaciones y colectivos no sólo locales sino profesionales para desarrollar proyectos a medio y largo plazo que contribuyan a la diversificación de líneas de programación”.

“El objetivo es impulsar un Alcorcón interesante culturalmente”, declaró López, quien ha invitado a toda la ciudadanía a acercarse a los diversos espacios culturales a disfrutar de cualquiera de las opciones de esta intensa agenda.

Por su parte, Cristina Ramírez, Coordinadora General de Cultura, avanzó la oferta de artes escénicas de Alcorcón, que arrancó con ‘Circlassica, una historia de Emilio Aragón’.

“Esta temporada, el Teatro Buero Vallejo albergará un total de 21 funciones en 15 espectáculos, seis de ellos para todos los públicos y el resto para adultos con diversas apuestas - teatro familiar, musicales…- que ofrecen diversidad a la programación”, explicó Ramírez.

Entre los títulos que destacan en esta nueva programación se encuentran ‘El Coronel no tiene quien le escriba’ con Imanol Arias, ‘Cantajuego en concierto. Superéxitos Gira 2019-2020’, ‘Homenaje a Cole Porter. C’est magnifique’, ‘Gag Movie’ por Yllana, ‘Opera La Boheme’,’ Todas las noches de un día’ con Carmelo Gómez y Ana Torrent’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios