lahoradigital.com

Alcobendas en busca de nuevos puestos de trabajo de Innovación y Tecnología

La ciudad madrileña, Alcobendas, se encuentra investigando fórmulas novedosas para persuadir inversiones que supongan más puestos de trabajos para la ciudadanía.
Acudirá al quinto aniversario de StartUp Europe comes to Silicon Valley desde el próximo lunes 23 de Septiembre. Está seleccionada por la UE como ciudad innovadora y por eso en este evento será protagonista de un hackaton para encontrar nuevos inversores que puedan realzar la economía de la ciudad.

Desde el año 2015, Silicon Valley une a diferentes fundadores, profesionales y responsables políticos con mayor peso del ecosistema de la Unión Europa en diferentes talleres y agrupaciones para experimentar nuevas relaciones y realizar inversiones a medio y largo plazo.
Aloja muchas de las corporaciones más importantes en cuanto a tecnología y también de pequeñas empresas que se encuentran en formación.

En este acontecimiento estará el concejal de Innovación y Desarrollo Económico, Roberto Fraile, la directora de Alcobendas HUB, Elisabetta Bracco y Luis Suárez de Lezo, secretario general de la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA.
Alcobendas tendrá la oportunidad de presentar el proyecto con los representantes más importantes de las entidades de Silicon Valley.

El concejal de Desarrollo Económico, Roberto Fraile ha mencionado que van a presentar a Alcobendas a los principales inversores norteamericanos ya que la ciudad madrileña es la tercera de España en facturación empresarial. Además comenta que es un gran paso, con la participación de este evento, para continuar creciendo en la persuasión de nuevos grupos inversores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.