lahoradigital.com
Todos contra Pedro... otra vez ¿Verdad señor Iglesias?
Ampliar

Todos contra Pedro... otra vez ¿Verdad señor Iglesias?

sábado 21 de septiembre de 2019, 12:01h

¿De verdad Pablo crees que valen más un par de sillones en el Consejo de Ministros, para ti y tu mujer, a que haya un gobierno progresista en España? ¿De verdad no te das cuenta de que votarte a ti, es votar los intereses del PP, de CS y de la extrema derecha de Vox, para ganar tiempo y tener una nueva oportunidad de arrebatarnos el Gobierno a las izquierdas?. Te crees más listo que nadie, pero tengo que decirte que la ambición nubla tu inteligencia. Gracias a ti, según dijo la propia Manuela Carmena, la ultraderecha gobierna en Madrid. ¿Tan por encima del bien y del mal te ves que nos insultas la inteligencia y enfangas, con tu ambición desmesurada, el transcurrir democrático?.

La contrapartida de tus votos, entérate bien, debería ser el bienestar social, conseguir medidas para que la gente viva mejor, con eso deberías conformarte y dar por bien utilizados los votos que confiaron en tu partido. Con eso se conformó el PSOE de Madrid, para apoyar a Manuela Carmena en su alcaldía. Con eso se han conformado siempre los partidos regionalistas que han apoyado un Gobierno Nacional cuando no ha habido mayorías absolutas. Algo tan burdo como: "o me das mis sillones o vamos a elecciones y no volverás jamás a ser presidente", no se había visto jamás en España. Hasta que tu has llegado y has impuesto el imperio del chantaje, el ego y la ambición personal. Pue bien, te has equivocado de persona, Pedro Sánchez no quiere gobernar a cualquier precio, como tu y como lo hace el trifachito de las tres derechas. Tragando.

Y para que no engañes con excusas baratas, te recuerdo que, no obstante te han ofrecido, de verdad, ante el notario de la soberanía nacional, que es el Parlamento: una vicepresidencia y tres ministerios y los rechazaste porque tu auténtica ambición era la de Co-gobernar mediante el chantaje. Y eso, Pablo, cualquier presidente de izquierdas, solvente y responsable con su cargo y con el país, no lo puede permitir. Sánchez ha demostrado valor y responsabidad de Estado. Chantaje no, gracias. No nos vengas con excusas baratas que sólo los muy fanáticos o ignorantes te van a comprar, que si "no me dijo en serio", que si "lo ofreció de mala gana", ¿nos tomas por tontos?. ¿No bastaba con que lo ofreciera en firme ante el Parlamento Español?. O es que encima querías que estuviera tocando las castañuelas. Estás hundiendo a tu partido y los datos están ahí para avalarlo. A ver si Errejón o alguien con sentido común y decencia te acaba llevando a la insignificancia. Harías un gran favor a España y sobre todo a la izquierda de este país.

¿Cúantos favores más le vas a seguir haciendo a la derecha?. ¿Cuantas elecciones más tiene que ganar el Psoe hasta que consigas, aunque solo obtengas un voto, tu sillón?. Así lo hizo en La Rioja tu partido, un voto, un sillón y encima se están matando entre ellos a ver quien lo ocupa. La derecha ya tiene a su "topo trabajando" y bien que lo está utilizando. Te alaban, te endiosan, resaltan "tu prodigiosa inteligencia política" ¿Pero no te das cuanta de dónde vienen las alabanzas?. ¿No eres capaz de ver para quien trabajas?. Para hundir a las izquierdas cuanto más inteligente mejor les sirve. Y más tonto es el "listo".

Y volvemos al punto de partida. Los medios de desinformación ya se le estan tirando a la yugular a Sánchez. Nunca han dejado de hacerlo. Cuanto más brilla entre las clases trabajadoras en España y en las Relaciones Internacionales en el mundo, -la ONU acaba de darle un puesto destacado en relevancia-, más atacan los buitres del capitalismo. Todos sus motores en marcha para manipular a la opinión pública. Siguen tomándonos por una masa de borregos a los que pueden manejar a su antojo.

Los partidos perdedores, los de la derecha y el señor de Galapagar, en "eficaz pinza" , para hacernos comulgar con ruedas de molino. No es casualidad, en política no existen las casualidades, pero si las causalidades. Es evidente que las formaciones políticas de la derecha española defienden los intereses de los llamados poderes fácticos compuestos, como bien sabéis, entre otros, por las élites empresariales, religiosas, y por la mayoría de los medios de comunicación. Lógico ya que estos últimos pertenecen en general a la banca, a las grandes empresas de construcción, a fondos de inversión, a la Iglesia etc. No es casualidad que la mayoría de los medios de propaganda y desinformación aúnen esfuerzos con un objetivo común: Impedir que Pedro Sánchez gobierne.

Ese siempre ha sido el objetivo, En realidad, a pesar de la victoria aplastante del Psoe, el eslabón suelto de Iglesias en Unidas Podemos, siempre alentó la esperanza a la derecha de una repetición electoral. No quieren que un partido socialdemócrata pueda formar un gobierno estable e independiente de izquierdas. Y esta es la única razón por la que vayamos a por la cuarta convocatoria de elecciones generales desde 2015, aunque en su estrategia de manipulación de la verdad intenten generar opinión a base de repetir una y otra vez hasta la saciedad, argumentos falaces y que no responden a hechos reales.

Son los partidos perdedores los que siempre han bloqueado la investidura de Pedro Sánchez, una y otra vez. Sin proponer alternativa porque no la tienen. Porque las urnas no se la han dado. Lo que no ganan con los votos, quieren ganarlo iIntentado convencer a la ciudadanía de que era el propio partido ganador de las elecciones el que no quería llegar acuerdos con ninguna formación política. Burda estrategia de manipulación que solo se pueden tragar algunos ciudadanos con mentes aún más simples que la mía. Y me pongo delante para que nadie se sienta insultado. Cinco no se pueden poner de acuerdo cuando cuatro (PP,CS,UP y VOX) previamente ya han consensuado el impedir por todos los medios que el PSOE pueda gobernar. Todo lo demás es puro ruido mediático, intoxicación y propaganda goebbeliana. Por desgracia, la doctrina propagandista de Goebbels sigue estando muy presente en la forma de comunicar de personajes como Casado, Rivera y Pablo Iglesias. Repetir una mentira mil veces y comprar a las grandes corporaciones de Medios para que así lo hagan. En España estamos muy mal, a nivel de democracia mediática. Se da la circunstancia que nos hemos dividido en dos bloques: por un lado, unos excelentes periodistas que hacen su trabajo utilizando la lógica de los hechos, y por el otro, unos equipos dirigentes, de Editores vendidos al capital, que cuando llega la info, la manipulan y returcen para salvaguardar sus intereses o sus deudas bancarias.

No. Están haciendo lo posible por evitar un gobierno socialista que revierta los recortes en derechos y libertades que las políticas del PP han ejecutado llevando a cientos de miles de familias a la miseria y a la exclusión social. Utilizando la excusa de la crisis durante casi siete años. El PP nos tenía donde quería, en una sociedad low cost, en la que, como antaño, las élites se enriquecen a costa de empobrecer a la mayoría de los ciudadanos.

La cronogía de la desactivación de las bases sociales de izquerdas va así: Primero "controlar y redirigir" el movimiento del 15M encauzándolo en un partido generado y potenciado artificialmente por las derechas para matar dos pájaros de un tiro. Encauzamiento y desactivación de los movimientos ciudadanos en las calles a la vez que división de la izquierda. Una pinza nueva, un nuevo torpedo contra el PSOE. La Sexta, con la trastienda de un viejo troskista con acerval odio al socialismo, lo vio venir de lejos. Y la derecha empezó a cebar a su nuevo "villano de izquierdas". Planeta, dueña de La Sexta y de la Razón. Ferreras y Maruhenda en pinza. Pero no lo van a conseguir nunca. El partido socialista tiene la fuerza de sus bases y la fuerza de una militancia sólida, histórica, que todavía tiene en su a personas que lucharon contra el fascismo y pagaron con su vida o con cárcel y a los hijos y los nietos de aquellos.

Y así seguimos. Cuando han visto que Pedro ganaba de forma aplastante, teniendo en cuenta el nuevo escenario multipardista en el panorama político español, volvieron a diseñar una estrategia de bloqueo al PSOE. Otra vez con su par de ases en su manga:

Introcir un “Troyano” en el gobierno progresista para controlar y desestabilizarlo. ¿Verdad Pablo?
O, cuando esto ha fallado, crear una campaña mediática para desmotivar a los ciudadanos progresistas con el fin desmovilizar a la izquierda en unas futuras posibles elecciones generales. Pero habéis cometido dos errores de bulto:

Primero, subestimando a Pedro Sánchez, fue de los primeros en darse cuenta de esta maniobra. Segundo, subestimándonos a los verdaderos demócratas: No se nos puede desmotivar para ir a votar. Yo adoro votar porque es la única y verdadera expresión de la participación ciudadana en la toma de decisiones, cuando se vota no solo se opina, sino que también se toman decisiones, y no sé a vosotros, pero a mí me gusta decidir mi futuro, no soporto que nadie piense por mí.
Libertad para decidir, igualdad en la toma de decisiones, y fraternidad y unión entre los ciudadanos para que no nos puedan manipular.
Nos espera una campaña barriobajera por parte de la mayoría de medios, de los opinadores a sueldo, y que decir, de personajes como Casado, Alvarez de Toledo, Rivera, Arrimadas, Iglesias, Echenique…

Pero los auténticos demócratas y las gentes que somos de izquierda de verdad, no temos miedo, la razón y el bien común prevalecerán. El #10N nos volveremos a ver las caras, y si algunos se empeñan en desmotivarme para que no participe en decidir mi futuro es que no tienen ni idea de lo que es ser un ciudadano responsable y de izquierdas en España, y es que además, yo, soy socialista, de los de verdad, con el corazón rojo y a la izquierda.

Casado, Rivera, Iglesias podéis ponerme a prueba las veces que queráis, soy cabezón y de mollera dura, y como estoy convencido de mis ideas, iré a votar una, dos, tres, cuatro y las veces que haga falta y os aseguro que os cansaréis antes vosotros que yo. Y somos muchos millones de españoles los que hamos votado a favor de un gobierno progresista. Nos vemos en las urnas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

6 comentarios